¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 22 de marzo de 2015

[NOTICIAS] YOLO moment: nuevo single de Yuma


¡Yeeey! ¡Yuma novedades! Otro single más para esta primavera, YOLO moment saldrá a la venta el 22 de abril y contará con 3 ediciones diferentes. 

Desde Get Up! Yuma escribe las letras de las canciones bajo el seudónimo de Pegasus. Según él, con ese nombre siente la libertad de escribir canciones acorde a su estado de ánimo. También ha escrito la canción principal del nuevo single, YOLO moment. YOLO es el acrónimo de You Only Live Once y según la página de la JE, como en Japón la primavera es la estación donde coinciden el inicio de un nuevo curso escolar y la búsqueda de trabajo por parte de los recién graduados en la universidad, a través de esta canción Yuma quiere mandar mensajes positivos a todos aquellos que puedan sentirse agobiados por la situación.

Aún faltan canciones por nombrar en las ediciones limitadas, pero la normal contará con: YOLO moment, Shining, VOICE y Negaigoto. ¡Me muero por ver las portadas!


Créditos: Janekko Shoppe + JE

No hay comentarios:

Publicar un comentario