¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 30 de marzo de 2015

[Nikki] Barairo no nichinichi (Kikuchi Fuma) Vol.29 - 2015.01.26

Vol.29 - 2015.01.26

Chic@s.

Aquí Kikuchi Fuma.

¿Habéis visto ya “Shin Naniwa Kinyudo”?

Hm, hm.

El dialecto de Kansai fue realmente genial, ¿verdad?

Sabía que pensaríais eso. (persuasión)

Lo vi como miembro de la audiencia, e
incluso yo

aprendí mucho de la historia.

Fue muy interesante

y realmente divertido de ver.

Las frases difíciles

tenían subtítulos,

así que realmente es un dorama del que puedes
aprender cosas.

Si alguna vez hay una serie nueva,

me encantaría volver a formar parte de ella.

“Sanka shitemo...

Eejanaika, eejanaika!” (¡Sería muy, muy genial volver
a formar parte de ello!)

Jajajaja.




Pero…

Estoy realmente agradecido por haber podido

formar parte de tan gran obra maestra. Ha sido una
experiencia profundamente emocionante.

Hablando de experiencias emocionantes,

tuve mi ceremonia de mayoría de edad.

Fue un milagro haber podido participar.

Me reuní con amigos a los que no había visto
en años.

No fui al instituto en mi ciudad natal,

así que fue la primera vez que veía a algunos amigos
desde parvulitos y la escuela Primaria.

Me trajo muchos recuerdos.

Algunas personas se veían completamente diferentes
mientras otras seguían igual.

Aunque por dentro, todos seguían siendo iguales.

Incluso hablaban de la misma manera que yo recordaba.

Todos estaban bien vestidos y se veían geniales.

Me hizo feliz verlos

tan orgullosos de sí mismos en un día
tan especial.

Hablamos de los viejos tiempos,

y nos contamos mutuamente qué hemos estado haciendo
últimamente.

Ver cómo todos parecían guays y preciosas,

me dio esperanza.

Fue un poco extraño,

pero fue un día maravilloso.

Me conmovió lo

geniales y maravillosas

que en realidad son las ceremonias de mayoría de edad.

Por eso me gustaría que mis futuros niños,

acudan a su ceremonia de mayoría de edad.

Parece como si hubiera recordado algo que
había olvidado.

No sólo estoy hablando de recuerdos, sino de
cosas importantes.

Después de mi ceremonia de mayoría de edad local,

acudí

a una fiesta que hacía las veces

de reunión de clase.

Por supuesto, los chicos de siempre estaban allí.

Sin embargo, pude ver y hablar con un número de
gente a la que no había vuelto a ver desde la graduación.

Me lo pasé genial.

También pude ver a algunos viejos profesores que
me ayudaron mucho.

Dejadme que os diga, que no dejaron de burlarse
de mí

sacando a relucir mis viejos trucos.
(LOL)

Por ejemplo, mi profesor de Japonés clásico de
2 años,

me dijo muchas veces que me odiaba. LOL

Pero parece que fue tan amable de verme en el
Kohaku,

y siempre echaba un vistazo a las revistas para ver
qué había estado haciendo.

También, cuando me ve en TV,

siempre se asegura

de ver el programa hasta el final.

De hecho, ve demasiado,

y sigue recordando cómo leyó algo que
mencioné en una revista

sobre que odiaba Japonés clásico.

… ¡Se acabó la fiesta!

¿Crees que todos los cotilleos que aparecen en
las revistas son ciertos? LOL

Bueno,

para ser sincero, dije que odio el japonés clásico.

Pero él es el profesor de japonés clásico más amable
que nadie pudiera esperar.

Ni siquiera puedo decir lo agradecido que estoy por todo
lo que él hizo por mí.

¡Gracias, sensei!



No estoy seguro de por qué, pero durante la última mitad del
año,

tuve la ligeramente extraña experiencia de

hablar con un amigo con el que

no había hablado en años.

Resultó ser que me había estado apoyando todo
el tiempo.

Escucharle decir eso me puso un nudo en
la garganta.

Me dijo que me esforzase y que nunca me
rindiese.

Siempre había sido muy bromista,

haciendo el tiempo constantemente,

pero me dijo esto con mucha seriedad.

Os aseguro que estaba a punto de romper a
sudar.

Pero el mismo chico

se quitó la ropa 5 minutos después.

¿Qué demonios le pasa?

(LOL)

Me gustaría volver a verlos a todos otra vez.

¡Volvamos a bromear pronto!

Por supuesto, dentro de los límites de la decencia. LOLOL



Hay algo que tenía intención de deciros a
todos.

Pero veréis,

se me ha olvidado.

Pero tengo algo interesante que contaros.

Cuando estaba en la ciudad el otro día,

4 o 5 chicas de instituto detrás de mí estuvieron
diciendo cosas como:

“Es Kikuchi Fuma, ¿no?”

“¿En serio? ¿Tú crees?”

Siguieron así un rato.

Normalmente, me giraría

y las asustaría gritando “¡Boo!"

Pero en ese momento tenía prisa.

Entonces una de ellas dijo:

“¿Por qué no le preguntas

si de verdad es

Kikuchi Fuma?”

Y entonces otra respondió:

“Sí, ¿pero si

no es él?"

Entonces otra intervino diciendo:

“Bueno, incluso aunque no sea él,

seguramente estará feliz

de que le confundan con Kikuchi Fuma”

Se animaban tanto unas a otras que casi
exploto.

Mi nariz estaba a punto de empezar a gotear.

Quiero decir, por la forma en que intentaban reunir
coraje así. (LOL)

¿Estáis seguras de que alguien estaría feliz?
¿En serio?

Pero sobre todo,

me quito el sombrero ante esas chicas de instituto.

Un positivismo genial.

Si todo el mundo pensase así,

el mundo sería un lugar más feliz lleno de
sonrisas. No cabe duda.

Con este cuento interesante,

es hora del siguiente acto.

Nos vemos.

Pai-pai.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario