¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 19 de marzo de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 74 - 2015.03.16

Vol. 74 - 2015.03.16

¡Hola por ahí! ^o^
La época del polen ha llegado. :S
Esa época es dura. D:
Sólo puedo tener envidia de la gente que no tiene
alergia al polen. :S :S :S

Bien, esto es un poco repentino, pero el otro día fui
a un restaurante.
Encontré algo tan delicioso que casi me hizo
emocionar.
Sinceramente, en mis 28 años, he comido un montón de
cosas deliciosas.
Pero la que más, la que me encontré el otro día.
¿¿Qué creéis que es??


No podéis saber lo que es sólo con mirarlo, ¿verdad?
Sólo podéis decir que es como carne, ¿verdad?
En realidad, ¡es estofado de carne y patata!
Cuando miré el menú, el estofado de carne y
patata me llamó la atención, y mirando el precio,
también era bastante bueno…
“Tal y como esperarías de Tokyo”, pensé para
mí,
y de repente sentí mucha curiosidad sobre qué tipo
de estofado de carne y patatas sería por ese precio…
Cuando lo pedí, me trajeron esto.
Primero, hice esta foto…
Después comí una cucharada…
¡¡Deliciosa!! Así es como me sentí.
Veréis, estaba sorprendido.
¡¡Creo que mi concepto de lo que es el estofado de
carne y patatas dio una vuelta de campana!!
Quiero decir, el estofado es un plato que haces en casa, ¿no?
Y tiene un sabor bastante conjunto, ¿verdad?
Así que antes de comértelo, te haces una idea
de cómo sabrá, ¿verdad?
Hasta ahora, el estofado de mi madre era el nº 1, pero tiene
un carácter diferente.
Lo siento, mamá, pero encontré un estofado que simplemente
está a un nivel completamente diferente.
¡¡Me dejé llevar!!
¡¡Había pasado mucho tiempo desde que una comida había tenido
tal impacto sobre mí!!
¡Definitivamente tengo que volver a ir allí pronto!
Ni siquiera pensé que podría hablar tanto sobre un
estofado de carne y patatas, ¡pero así fue el
impacto que me causó!
Es como si no pudiera pensar en nada más que en estofado de
carne y patatas.
¡¡¡¡¡Esta es la semana del estofado!!!!!
¡Sí! ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
¡Eso es todo! ¡¡¡¡Hiroki se despide!!!!
:D :D :D


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Madre mía, ¡¡qué entusiasmo al hablar de una comida!! :O
Sólo con leerle me ha entrado muuuuuucho antojo de comerlo yo también... D:

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario