¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 27 de marzo de 2015

[Nikki] Barairo no nichinichi (Marius Yo- Vol. 28) - 2014.01.02

Vol. 28 - 2014.01.02

¡Feliz año nuevo! En 2014, gracias a todos nuestros fans hemos podido estar en el “kohaku” por segundo año consecutivo.
¡Ha sido alucinante! ¡Gracias! ¿Lo visteis?
¡Hacer “Kimi ni HITOMEBORE” con 5 personas fue realmente divertido! Tuve unas alas de ángel en la espalda en mi ropa, ¡eso fue emocionante! Pero los miembros del personal encargado del vestuario me dijeron que no me convirtiera en un ángel caído. Si me convierto aunque sea sólo un poco en un ángel caído, no me odiéis, ¿vale? (^-^) ¡Cuento con vosotros! 

Y luego estaba el “Youkai Taisou Daiichi…” ¡Fue realmente divertido! ¡Increíblemente divertido!
Sexy Zone estuvo en las escaleras junto a los miembros de AKB48 y HKT 48, y ya que teníamos un número tan grande de personas bailando ahí, cuando era especialmente complicado bailar, empezó todo a sacudirse un montón…
(;^o^) Daba un poco de miedo…


Y como las personas que había detrás de mí estaban gritando, y eso también daba miedo. ¡Pero este tipo de historias es precisamente lo que lo hace divertido!

Además, al fin, como ayer fue Año Nuevo, ¡¡¡el JOHNNY’S WORLD está en marcha en el Imperial Theatre!!!
¡Es mi primer espectáculo sobre un escenario! Siempre he admirado a los grupos de Tkarazuka, así que estoy realmente feliz de hacer una actuación de este tipo sobre el escenario.
Bueno, es hacer un poco de spoiler, pero en el espectáculo hago algo de claqué. Ésta es la primera vez con esto, ¡realmente he practicado al máximo con todo mi corazón! Mis pies me han dolido bastante durante un tiempo, pero ya está todo solucionado, ¡así que no os preocupéis! Y a cambio de eso, tengo que decir que es realmente divertido; ¡pedí prestada la zona de los ensayos varias veces para practicar con mi madre!

Junto a Nishikiori-san y A.B.C-Z, también junto a Kento-kun y a Shori-kun y todos los demás. Voy a entregarme al máximo durante el próximo mes, ¡así que espero que vengáis a verme en el Imperial!

Oh, sí, ¡mis senpais me dieron toneladas de dinero de Año Nuevo!
Nakai-san me dio algo también el año pasado, ¡lo que fue muy amable por su parte! ¡Y estaba realmente honrado de que KANJANI EIGHT y mis senpais de Kis-My-Ft2 me dieran también! ¡Muchas gracias!

En Alemania no hay costumbre de dar dinero por Año Nuevo, ¡así que eso me hace realmente feliz!

Además, ¿visteis el “Are you Marius?”, de Seku Chan? Todos, los miembros y yo estábamos realmente sorprendidos de ver mi nombre en el título…
Me hizo realmente feliz que hubiera personas en la calle gritando mi nombre. Además, mientras lo veía, conté cuántas veces aparecía en pantalla el nombre “Marius”. LOL

Hace poco, el director de Seku Chan me dijo, “¿No es “Are you Marius?” genial?”. Y yo le contesté, “¿Huh? ¿Qué tipo de Marius es genial?”. ¡Me dio mucha vergüenza! LOL No había escuchado bien lo que me dijo…
Aquel tipo de Marius, este tipo de Marius, ¿qué tipo de Marius…? LOL
Pensé que había dicho, “Qué tipo de Marius” LOL.

Si me vais a hablar en la calle, aseguraos de que suene bien la R de la palabra inglesa “are” cuando pronunciéis el título, ¿vale? LOL ¡Sólo bromeo! LOL
Entonces, os responderé con un, “¡Sí! ¡Soy Marius!” LOL

Por cierto, si cometéis un error, responderé con, “¿Qué tipo de Marius exactamente?”. ¡Así que cuento con vuestro Mariusapoyo en el 2015!
¡Mari Happy News!

¡Recientemente he estado con Tai-pi por un artículo de la Myojo! ¡Yo estaba muy feliz!

Se tomó la molestia de traerme toneladas de ropa y de sombreros, ¡así que justo ahora estoy vistiendo ropa de Tai-pi todos los días! ¡Hace poco también me puse ropa de Tai-pi para un reportaje sobre el “Kohaku”!

Hace poco dejé colgada en nuestro salón una de las sudaderas con capucha de Tai-pi, y cuando me levanté por la mañana mi madre la llevaba para cocinar. Me enfadé un poco… Fue como, “¿Por qué te has puesto eso?” LOL
Todavía tenía el aroma de Tai-pi, así que no quería que desapareciera…
Quiero crecer y convertirme en un adulto súper-amable como Fujigaya-kun… Aunque, por supuesto, ¡sólo la amabilidad no es suficiente! 

Cumpliré 15 años en el 2015. ^o^
¡Y Sexy Zone cumplirá 3 años! ¡Voy a seguir trabajando tan duramente como mis hermanos mayores! ¡Espero que todos sigáis animando a Sexy Zone este año!

¡Ruego porque todos nuestros fans tengan un feliz y sano 2015! ¡Muchas gracias!

By Marius.

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥

¡Por fin llegamos al Año Nuevo con Sexy Zone! Así que... aunque sea un poco tarde... ¡Feliz Año nuevo a Marius! (Y también al resto ^^)
Por cierto... en esta entrada también Marius habló por los codos ^^;) ¡Es una entrada para que sus fans más entusiastas disfruten! (^_<)

PD. ¡R-chan hizo imágenes nuevas para todos los nikkis! Así que con Marius... ¡empezamos a estrenar las nuevas imágenes del Barairo no nichinichi! ♫

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario