¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 21 de marzo de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 45 - 2015.03.18

Vol. 45 - 2015.03.18

¡Hola! ( ´ ` )/


Aquí Kamiyama Tomohiro.



La obra

en la que era protagonista,
“Blood Brothers”,

subió su telón en el teatro Shinbashi Enbujo
el 14 de Febrero
y lo bajó en el teatro Osaka Shochiku-za
el 15 de Marzo.



Me llevo muchas cosas de esta obra.



Empezando con el director Glen-san,

e incluyendo el reparto, el staff y los miembros de la banda,
estuvo llena de gente a la que conocí por primera vez.

Me preocupaba si me acostumbraría a ellos
y si nos llevaríamos bien.

Hubo muchas cosas así por las que al principio
estaba nervioso.


A veces sentía como si la presión me estuviera aplastando.



Pero en los ensayos
todo el mundo fue amigable conmigo, llamándome
“Kami-chan” y “Monchi”.

Glen-san
incluso me llamaba
“¡Kami-saaan!". LOL


Antes de darme cuenta, me descubrí a mí mismo sonriendo con naturalidad,

y me di cuenta de que también había un lugar para
mí, ahí.
Entonces me dije a mí mismo
que no podía simplemente sentarme ahí dudando.
¡La presión no tenía cabida!
Estaba bien sentirme avergonzado.
En lugar de no hacer nada y no crecer, ¡¡¡sería
mejor hacer demasiado y ser
reprendido por ello!!!

Eso es lo que pensé.


Glen-san me dio mucho criticismo,
y pude lanzarme a ello con el reparto
y el staff una vez tras otra con todas
mi fuerza.
Pude darlo todo de mí porque la gente a mi
alrededor me aceptó.
Cada día para mí era brillante y estaba lleno de
inspiración y sueños.


Gracias. A todos.


Una vez que en realidad empezó el espectáculo,

por supuesto los momentos divertidos se pasaban rápido.
En un pestañeo llegó el momento de bajar el telón.


Fue muy divertido.
Fue triste verlo acabar.


Se siente extraño no estar con la tropa ahora.

Pero cambiar de engranajes es importante.

Las cosas sólo pueden empezar porque otras cosas
terminan.
Las cosas terminan para que cosas nuevas puedan comenzar.


A todos los que vinisteis a vernos.

Y a todos los miembros de Johnny’s WEST que
vinieron a vernos.

Al staff.

A lo miembros de la banda.

A los miembros del reparto.

Y a Glen-san
y Willy-san, que están probablemente en Inglaterra.


Conoceros a todos…
Poder trabajar con vosotros…

Estoy agradecido por ello desde el fondo de mi corazón.


Muchas gracias.



Voy a dejar a Eddie guardado en un cajón durante
un tiempo.


Una vez que haya estudiado más interpretación y crecido
más,

espero que podamos retomar nuestra obra con la
misma tropa.





Hasta el día
en que nos volvamos a encontrar.


Gracias.
Blood Brothers.



Bien, es hora de poner en macha mis engranajes y trabajar
duro en mis actividades de idol.   

Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri



R - chan

2 comentarios:

  1. la biblia en verso casi xDDD Si Shige se queda corto, kami-chan es todo lo opuesto xD
    Gracias como siempre por traducir^^
    PD: Creo que deberíais cambiar de género "nerviosa" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Shige es tan escueto que a veces hasta da pereza traducir 4 líneas, y Kami-chan da pereza por pesado xDDD
      El caso es quejarnos siempre jajajaja
      Mujeres... ¿Quién nos entiende? XDDD

      Eliminar