¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 31 de marzo de 2015

[Nikki] Yamapi no Nikki - Semana 2015.03.16 - 2015.03.22

Vol. 3237 (20 de Marzo)

¡Escuché el nuevo álbum de NEWS, “White”!
¡Había un montón de canciones geniales! Todos mis
cariñitos, ¡no os lo perdáis!

Escucharlo me hizo querer volver a escuchar
nuestras viejas canciones. Tío, aquellos viejos días
fueron geniales. Esos recuerdos siempre ocuparán
un lugar importante en mi corazón.

Como sea, ¡la semana pasada me encontré a Massu!
¡¡Su sonrisa es lo mejor!! LOL


Vol. 3238 (21 de Marzo)

Pude escuchar el nuevo álbum de NEWS. Muchas canciones
buenas.
Escuchadlo, mis cariñitos.
Escucharlo me hizo querer volver a escuchar
nuestras viejas canciones.
Aquellos días fueron geniales.
Los recuerdos siempre están en la parte más preciada
de mi corazón.

La semana pasada me encontré Massu.
Tenía la mejor sonrisa, como siempre. LOL


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Cada vez que veáis dos nikkis de Yamapi parecidos, es porque el primero lo escribió en inglés y el segundo lo tradujo al japonés ;D


R - chan

2 comentarios: