¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 3 de marzo de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 71 - 2015.02.23

Vol. 71 - 2015.02.23

¡Hola por aquí! (^o^)
El crudo frío continúa. ¿¿Cómo estáis
todos??
He estado firmemente enganchado a la lectura. (*^_^*)
Ayer también compré tres libros en la librería.
Últimamente, cada vez que entro en una librería, compro
algo sin falta. ^^’ ^^’ ^^’
El número de libros nuevos sigue creciendo, así que tengo
que leérmelos rápido.

Una cosa que estuve pensando mientras leía es que
dicen que hay un descenso en la lectura, ¿¿pero por qué??
Esa es la pregunta inútil que tengo…
¿No es el invierno para leer?
Fuera hace frío, así que creo que lo mejor es
leer en un lugar calentito mientras bebes algo
como café. Esas son las cosas inútiles en las que
he estado pensando mientras leía
últimamente.
Leer en una especie de sala de relajación después
de darte un baño en las termas también es increíble. :D
Perdón por esta charla sin sentido.

¡Hace poco fui a uno de mis restaurantes de sushi
favoritos por primera vez en un tiempo! (*^_^*)
¡¡¡Estaba muy ricooooooo (>_<)!!!


También me gusta la carne, pero últimamente cuando voy a comer
yakiniku, como cinco trocitos de carne y me lleno
inmediatamente… ^^;
Pero en los restaurantes de sushi, puedo tomarme mi tiempo
y comer un montón, así que de verdad me encantan :D
Me siento feliz cuando puedo pasar algunos momentos
así de extravagantes de vez en cuando.

También, el otro día hice arroz frito en casa.
Pues bien, tengo un robot de cocina.
¿¿Se llama así??
Esa cosa que hace “wheeeee” con los
alimentos.
Pues bien, puse lo que me sobró de una cebolla
y empezó a hacer “wheeee”.
Y entonces, la cebolla desapareció, pero estaba
todo lleno de agua.
Incluso después de servirlo en los platos, el agua seguía
saliendo…
Hasta ahora no había pasado algo así…
Miré dentro y no había nada atascado…
Esto es otra charla inútil, ¿¿pero os ha pasado
esto a vosotros alguna vez?? ^^;
¿Me pregunto si debería llamar al fabricante?
¡¡Que alguien me lo diga!! Y me ayude (>_<)
Ahora mismo este es el problema nº 1 en mi
vida.

¡Bien! Hoy también me tomaré un baño relajante,
leeré y dormiré. ^o^
bien, lo dejaré aquí. (*^_^*)
¡Hiroki se despide! :)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajajaja el pobrecito picó tanto la cebolla que se le hizo agua... ¡¡Qué inocente!! 

Ponlo a menos velocidad o menos tiempo... Que los pedacitos no queden tan diminutos como para que lleguen a desintegrarse jajajaja

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario