¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 7 de marzo de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 72 - 2015.03.02

Vol. 72 - 2015.03.02

¡Hola por aquí! (^o^)
Por fin hay menos días fríos y más días más
cálidos. (*^_^*)
Está llegando la primavera.
Tío, pero me aterroriza que se acerque la
alergia al polen!
Todos los años, la alergia al polen me causa
muchos problemas.(;_;)
Tengo que tener cuidado.

El otro día, estábamos hablando sobre que el reparto
de “Odasaku” de este año debería reunirse y
tener una fiesta “Odakasu”, así que lo hicimos.
^_^
Para ser sincero, sólo esperaba que aparecieran 4
personas como máximo, pero para mi sorpresa,
¡en realidad fuimos 10 personas!
¡¡¡Nunca lo hubiera imaginado!!! LOL
De verdad me hizo darme cuenta de que todos se
lo pasaron bien durante “Odasaku” (*^_^*)
Hablamos sobre todo tipo de cosas.
cosas como “Estoy haciendo esta obra de teatro”,
“Lo siguiente que haré es esto”, etc. ^_^
Me lo pasé realmente bien escuchando hablar a todo el mundo
sobre las cosas que están haciendo. :D :D :D También, ¡fue
muy estimulante!
Y, hablamos sobre nuestras vidas amorosas. LOLOLOL
Fue genial ver a todos después de tanto tiempo. :D

Cambiando de tema, justo el otro día, pasó algo
que me impactó realmente…
Tenía un conocido con el que me puse en contacto sólo
hace un par de días, y estuvimos hablando sobre que
deberíamos quedar y cenar juntos en algún momento.
Estuvimos hablando sobre que deberíamos seguir
en contacto, como siempre.
Pero ahora ya no podremos.
Fue todo muy repentino.
Cuando me enfrenté a esa realidad, quedé tan
impactado que no pude reaccionar en un rato.
“¿Por qué? ¿¡Por qué!?”. Eso es todo lo que pude pensar.
Esa persona tenía mucho talento y era muy
respetada.
Aunque trabajábamos en diferentes campos, esa
persona era una persona realmente maravillosa
y brillante.
Todavía no me lo puedo creer.
No pensaba escribir sobre esto, pero sin
querer,  no pude evitarlo.
He vuelto a mirar nuestros mensajes una y
otra vez.
Eran conversaciones tan animadas como
siempre.
Me ha superado un sentimiento que nunca antes
había sentido.
De verdad rezo por su alma.

Siento haber escrito algo tan personal. Todo
el mundo tiene sus preocupaciones y problemas, ¡pero
también hay muchas cosas divertidas y felices!
Cuando algo os preocupe u os haga pasar un mal
rato, deberíamos hablar con vuestra familia, amigos,
y parejas. Si puedes solucionarlo tú mismo, también
está bien. Mantengámonos positivos y vivamos nuestras
vidas al máximo.
Nuestros padres nos dieron la vida para cumplir un propósito
en este mundo. ^_^
Siento que mi blog de esta semana sea diferente de
lo habitual…
¡¡Yo también me animaré!! :D
¡¡Me esforzaré!! ^o^

Espero que esta semana sea otra semana maravillosa
para todos vosotros. :D

¡Hiroki se despide! :) 


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario