¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 23 de marzo de 2015

[Nikki] Barairo no nichinichi (Nakajima Kento) - Vol. 28 - 2014.12.12

Vol. 28 - 2014.12.12

¡Bienvenidos!
Bienvenidos al nuevo Juliet.

¿Quién es su hostess elegida?
También deberían elegir a los “kurofuku” de
este establecimiento.
Socializar fuera de horas también está permitido.

¿Puedo hacerles una sugerencia? Quizá yo,

Ogawa Akira, ¿puedo animarles la noche?

¿Aceptan?










Entendido.




en ese caso, animaré su noche


en “Kurofuku Monogatari” en

TV Asahi, esta noche a las


23:15. Hagamos que sea una
noche inolvidable.










(`_´)



Akira ha mejorado en esto, ¿eh?



De todas formas,


hoy es el último episodio.


Terminamos de grabar hace unas pocas semanas.
Mientras disfrutaba de la magia,
empecé a sufrir pérdida de Kurofuku,
después pérdida de kuro
y finalmente, pérdida de ku mientras los días pasaban.


Soy Kento.



Tengo que decir que el dorama fue tan bueno gracias
a los increíbles compañeros
y al increíble equipo.


Fue mi primera experiencia grabando un dorama de
TV hasta el amanecer.

Pero fueron momentos felices.

El reparto y el equipo trabajábamos juntos hasta las 4
o las 6 de la mañana para grabarlo,
lo que en realidad era muy emocionante.


Soy el tipo de persona que siempre quiere estar
en el set.

Es estimulante.

Así que hubo un montón de veces en que iba a ver
cómo graban las escenas en las que yo no salía.

Siento que fue más divertido el set de “Kurofuku
Monogatari”
que el de otros doramas.

Cada set de dorama y película en el que tengo experiencia
incrementa mi sensación de realización.


Así que como de verdad me siento. LOL


Probablemente lo mismo se pueda aplicar al amor… LOL


O no… (*ω)

Probablemente


queráis estar con la persona que amáis durante
mucho tiempo.

Hablar de ella durante mucho tiempo y

vigilarla siempre, ¿verdad?

Hablaríais todo el tiempo de todo
tipo de cosas, ¿verdad?

Lo que sea que estéis pensando,
simplemente lo hablaríais con ella.


LOL.



Este blog de la J-web es así. (._.)



Escribo tanto

porque os quiero a todos… LOL



Bien, pues…



Si ocasionalmente es corto… LOL



Quizá es porque mi pulgar dice:


“Vamos ya está bien.
Dejémoslo aquí por hoy.” LOL



De todas formas,


esa es la verdad.


Me he ido por las ramas. (T_T) LOL




Como sea,

de verdad me encantó estar en el set de
“Kurofuku Monogatari”


Espero que podamos reunirnos todos


y hacer más.


Estoy realmente agradecido.

A mis compañeros de reparto y al equipo, ¡¡muchas
gracias por tantos momentos increíblemente felices!!

Haré todo lo que pueda para devolveros el favor.


También,

a todos los que estáis viendo “Kurofuku
Monogatari”,


muchas gracias.

Me aseguraré de seguir

brindándoos felicidad.



Ah, Harada-san, ¡también conocido como Yamayu!


¡Te respeto como senpai!

Creo que no te diste cuenta,

¡pero te quiero! LOL

¡¡Gracias por la chaqueta de cuero!!

¡¡La atesoraré!!

Es realmente genial. (≧▽≦)

Yamayu me la dio…

¡Estoy presumiendo!




Cambiando de tema,



de verdad le gusto a Shigeoka.

Siempre responde a mis llamadas telefónicas muy rápido.

El otro día,
cuando le llamé:


Shige: “Ah, ¿Kento? Terminaré de grabar hoy.
Fue divertido”

Yo: “Felicidades. Aguanta hasta el final.”

Shige: “Ah, estoy viendo el programa de TV “Twitetter”
que hiciste con Summers-san. Es genial. Es bueno aprender
sobre el ambiente.
Summers-san parece un gran tipo.”

Yo: “Es lo mejor. Es realmente amable.”

Shige: “Tal y como pensaba. Ah, te voy a entregar
a Mocchan (Tokiwa en “Gin no Saji”). Él
también es divertido.
Kento, estás haciéndolo genial. Estás conociendo a
mucha gente genial.”

Yo: “¡Sí! Estoy muy feliz.”
(Para mí mismo) También me alegro de haber conocido a Shige.
No dije eso. Tal vez nunca lo diga. No tengo intención
de decirlo.

Esa fue nuestra conversación.


¡¡Yo también te quiero, Shige!! (=´` )`=)

Eso es lo que pensé…


Pero él dijo más cosas que yo,

así que él me quiere más…

Yo perdí…



Es una pequeña cosita que
quería contaros a todos… LOL


El Domingo,

emiten “Gomen ne Seishun!” con Shige
y Nishikido-kun

y después “Twitetter”.


Happy days!!


Perdón, Sexy.


LOL


Gracias por todo.

Es mi primer amigo de Kansai.



Wow, tengo a Shige en un pedestal…

Uuuups. Debería parar. LOL

Wow. LOL (ω)



Ah, “FNS Kayosai”.



Los Johnny’s estuvimos realmente increíbles.

Pensé que estuvimos

muy guays,

muy divertidos,

simplemente geniales.



Nunca antes habíamos estado tantos sobre el escenario
al mismo tiempo…


Estar al lado de Matchy-san,

felicitar a Matchy-san,

estar en un escenario sólo de Johnny’s

arder con orgullo como parte de la Johnny’s.


Fue una experiencia realmente increíble.

Nunca hablamos de flores,
pero yo quería añadir rosas al escenario.

Pensé que quería apuntar alto

con rosas con espinas.


Quiero decir, todos estuvieron increíbles.

Le estoy muy agradecido a Johnny-san…

Fue una visión espectacular,

la de todos esos miembros Johnny’s.

Tengo que apuntar a la perfección.

Como grupo

y como yo mismo.


Ah,



¡hablé con Ohno-kun!

Ohno-kun y yo trabajamos brevemente juntos y
él de verdad me ayudó.
Así que fui feliz de poder verle de nuevo y
poder tener tiempo para hablar.

¡Otra cosa sobre Ohno-kun!

¡¡Está viendo “Kurofuku Monogatari”!!
¡¡Estoy muy agradecido!!

Dijo “Lo estoy viendo. Cuando enciendo la TV, te
veo haciendo un gran trabajo. Es un dorama divertido y
muy fácil de ver.”

Wow.

¡¡De verdad estoy muy feliz!!


¡Ohno-kun! ¡Yo vi “Shinigami-kun”!

¡¡Por favor, mira el último episodio hoy!!

Y,

él dijo: “Has crecido.”


¡También,
hablé con Ninomiya-kun!

Ninomiya-kun dijo
“No me di cuenta en el Kohaku del año
pasado pero, ¿eras

tan alto

como ahora?”

He crecido desde el Kohaku…

Eso es bueno…

Me alegro de que pudiéramos hablar.



Por cierto,


¿yo antes no era muy alto? LOL



Y,

¡Okura-senpai!

¡Estoy tan feliz de conocerle!

Es mucho más divertido de lo que pensaba.

Pero dije…


“Nah, no soy tonto… LOL”

a lo que


él respondió:

“Si, lo eres”.

Deja de meterte con tu kohai. (ω)


¡Vi lo que escribió sobre mí en su blog!


¡No diré lo que pienso! LOL


Nunca lo añadiré
a mi lista de contactos… LOL


¡Pero, senpai!

¡¡Vi “Clover”!!

¡¡Tsuge!!


¡Estuviste genial!


¡Date prisa con el sushi! ¡Senpai!




También hablé con TOKIO-kun, de TOKIO…

fue mi primera vez…

Estaba nervioso. Pero fue amable.


Hablamos sobre…


No lo diré ahora.



Lo dejaré para la próxima vez.


Como sea,


Matchy-san,

¡¡felicidades por tu 35º aniversario!!

(≧▽≦)


Me alegro de haberlo podido pasar contigo.


Y, este Diciembre,


¡¡es el “Music Station Super Live”!!


Es mi primera aparición desde m debut,
así que estoy muy feliz…

Espero poder traer brillo a vuestra
noche.

Cuento con vuestro apoyo.


También,


“Kohaku Uta Gassen”.



Como Johnny,

como Sexy Zone,

Como Nakajima Kento.


Daré todo lo que tengo.

También,

sólo quiero pasármelo bien.


Sexy tiene que sacar todos sus puntos…


Lo digo en serio.


Me divertiré.



¡Y en Enero será el “Johnny’s World”!

¡Esta vez estoy muy emocionado!

¡Chicos!

Será un gran espectáculo.

¡Esperad!

¡¡Yo, Shori y Mari,

y todo el resto de los chicos nos esforzaremos!!




Ahora,

los cinco de Sexy

llegaremos muy lejos.


Nos estamos tomando las cosas con calma.


Sexy Happy




Como sea, chicos,


no os perdáis

“Kurofuku Monogatari” esta noche.



Todas vosotras sois mis hostess elegidas.






Traer la magia de la noche a los clientes.








¡¡Hasta la vista, baby!!



y



¡Feliz Navidad!

y

Feliz año nuevo.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Kento, no te engañes, tú no me quieres... 
Si me quisieras, no me tendrías UNA HORA de reloj traduciendo tu nikki ¬¬

Déjate de tanto espacio, de tanta frase tonta y sin sentido de por medio y vete AL GRANO, demonios ¬¬

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario