¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 11 de marzo de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 44 - 2015.03.04

Vol. 44 - 2015.03.04

Por alguna razón, mi mánager recibió una
“revelación divina”.

Al parecer le dijo que yo debería participar en un
juego.




¿Eh?
Querido Dios, ¿no sabes que se me dan mal los deportes?
LOL

Dijeron que estaban esperando ver mis maniobras
tácticas en acción…

¿Eh? ¿Qué?
¿Hacer qué, exactamente? LOL
¡No he escuchado nada de eso! LOL

Tengo miedo…




Bueno, como me llamaron, voy a hacerlo lo
mejor que pueda, ¡sea lo que sea!

En realidad no sé los detalles del programa,
así que por favor, continuad viéndolo
todos. LOL





Bien, cambiando de tema: hace poco fui a
grabar a Hokkaido.

¡¡El paisaje nevado era increíblemente hermoso!!

La nieve brillaba, y la tierra estaba blanca hasta más
allá de lo que la vista alcanza…

Fue realmente relajante.
¡Quiero volver a ir allí durante una gira!





Como nota personal, me alegro de que las bromas malas
que hice fueran un gran éxito entre la gente de
Hokkaido. LOL






… ¿Queréis saber cuáles?
¿De verdad queréis saberlo? LOL

Um, ¿qué debería hacer?
¿Queréis que os las cuente?

¿Qué tal si me lo pedís “por favor”?

Vamos, intentad decirlo.
Decid: “Junta-sama, por favor, cuéntanoslas”.




LOL




Perdón, sólo quería tomaros el pelo. LOL

Probablemente no sea tan divertido por escrito,
pero os los contaré.

Aseguraos de visualizar un paisaje nevado
puramente blanco. LOL







Con todos haciendo un círculo y viendo cómo la nieve
lo cubría todo, dije lo siguiente:






“Tengo que darme prisa y encontrar a Elsa…”





¿Qué os parece?
¿Reísteis aunque sea un poquito entre dientes? LOL

No es tan bueno cuando lo escribes, pero en realidad es
sorprendentemente divertido cuando lo dices, ¡así que probadlo
con vuestros amigos cuando estéis en la nieve! LOL

Por cierto, el truco es decirlo con aspecto serio y
un sentido de urgencia. LOL

¡Intentadlo si tenéis oportunidad!





Como sea, ¡por hoy dejaré aquí las cosas!

Gracias por leer de nuevo hoy.

¡Nos vemos!






Buenas noches.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Sí señor, ¡¡este es el Junta tontorrón y payaso que me gusta!! 

Imaginándome la situación, creo que si yo hubiera estado ahí, me hubiera vuelto toda loca, le hubiera agarrado del brazo y no le hubiera soltado hasta que no se hubiera puesto a hacer un muñeco de nieve conmigo XDDDD


"Yuki daruma tsukurou~ Ookina yuki daruma~♪"




R - chan

1 comentario:

  1. Elsa? La de frozen? xDDD *me ha costado unos cuantos segundos pillarlo xDDDD*

    ResponderEliminar