¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 30 de marzo de 2015

[Noticias] Ikuta Toma y Yamada Ryosuke juntos en "Grasshopper"

Hace tiempo se anunció que Ikuta Toma protagonizará la película “Grasshopper”.

La película, basada en la novela de Isaka Kotaro, cuenta la historia de un profesor amante de la ley llamado Suzuki que se une a la organización criminal Reijou para vengar a su amante. Suzuki conocerá a dos asesinos diferentes, Semi y Kujira, y la historia mostrará cómo sus vidas se entrelazan.

Ikuta interpreta el papel de Suzuki. Asano Tadanobu interpreta a Kujira, un asesino cuyo objetivo es hacer que alguien se suicide, y Yamada Ryosuke, de Hey! Say! JUMP, interpreta a un asesino de cuchillo llamado Semi.

Ikuta expresó su entusiasmo de trabajar por primera vez con Asano y quiere aprender mucho de él porque Asano ha hecho películas tanto dentro como fuera del país.
En cuanto a trabajar con Yamada, Ikuta dice que está emocionado por ver cómo se transforma en alguien que nunca antes ha visto nadie.

La película, dirigida por Takimoto Tomoyuki (el mismo director de “Nou Otoko”) se estrenará en cines japoneses el 7 de Noviembre de 2015.



Créditos: jnewseng.com

Esta noticia salió hace ya un montón de tiempo, pero como siempre, yo en las nubes xDDD

R - chan

3 comentarios: