¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 3 de marzo de 2015

[Noticias] Arashi y Johnny's WEST galardonados en el 29º Premio Disco de Oro.

La asociación japonesa de la Industria Discográfica anunció ayer los ganadores del "29º Premio Disco de Oro”.

El ganador al “Mejor Artista del Año” fue nada más y nada menos que Arashi.
Según los datos estadísticos de la Asociación, desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2014, Arashi vendió 935.504 copias de sus álbumes, 1.964.292 copias de sus singles y 1.442.527 copias de sus DVD's.

Estas cifras hicieron de Arashi “Mejor artista del año” después de 4 años.




Johnny’s WEST también ganó el premio al “Nuevo Artista del Año”. Éste es el primer premio que recibe el grupo.




Créditos: jnewseng.com

¡¡Estoy taaaaan feliz por WEST!! *o*

Por ARASHI también, aunque ellos ya han ganado más premios a lo largo de su carrera, por eso estoy más emocionada por WEST, ¡¡que ya han conseguido su primer premio y ni siquiera hace un año de su debut!! *o*

¡¡Felicidades a ambos grupos, y a seguir acumulando éxitos!! ^^

R - chan

3 comentarios:

  1. Aayyy pero que orgullosa estoy de mis west!!! <3

    ResponderEliminar
  2. arashi siempre trabajo duro alo largo de los años estoy feliz por ello se lo merecian
    los west su primer premio felicidades a ellos por su trabajo y que vengan mas premios para los grupos de los johnnys

    ResponderEliminar
  3. muy feliz por Arashi claro que se lo merecen ese y muchos más :) y también por WEST estoy muy feliz, los adoro y han tabajado muy duro, espero reciban mas premios en el futuro :3

    ResponderEliminar