¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 18 de marzo de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 45 - 2015.03.11

Vol. 45 - 2015.03.11

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!



¡“Blood Brothers” va a terminar pronto! :S
He podido estar en varias obras de teatro hasta
ahora, ¡¡¡¡pero es la primera vez que siento tan fuertemente
que no quiero que la obra termine… D: !!!!


A pesar de todo, ¡daré todo lo que tengo hasta el final!

¡Todas las mañanas, mis compañeros Saho, Yuri
y Mariwette, los miembros del staff y yo hacemos un
poco de yoga antes de actuar!
Nuestro profesor es Kazu-san.
Mi cuerpo no es flexible, así que es difícil, pero el yoga
es muy agradable. :D LOL

Lo hacemos en el vestíbulo por donde pasa todo
el mundo. :D LOL

¡Hoy también relajaré mi cuerpo haciendo posturas
realmente extrañas! LOL




El otro día estaba haciendo una grabación para un trabajo con
WEST, y tenían preparados globos. Shige estaba explotándolos
cerca de la oreja de Junta-kun todo el tiempo,
¡y Junta-kun estaba muy muy enfadado! :D
LOL



Nozomu también me estaba lanzando bolas de colores
todo el tiempo… Y Takahiro estaba tirando petardos
cuando la cámara no nos enfocaba. :D LOL



Tío, ¡¡¡¡invadimos el lugar!!!! LOL





Tengo que decir que es realmente divertido cuando
estoy con los miembros.

Ahora tenemos otra sesión de fotos para una revista.
Me voy a reír un montón.




Esta vez, ¡todos los miembros de WEST pensamos de nuevo
en qué goods producir!

Como parte de este proceso, yo estuve a cargo del
diseño. :)
¡Son lindos y divertidos! Esperadlos con ganas,
¿vale? :D
Os iré dando detalles poco a poco. :D LOL

Bien, ¡hoy otra vez voy a hacer enérgicamente el signo de la paz con
pies de cerdo!
Kiriyama Akito, también conocido como el entrenador
de sumo. 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Los peques tienen locos a los mayores con sus "travesuras" jajajaja
Qué adorabilidad, por favooooooor >.<  











R - chan

2 comentarios:

  1. Ya quiero ver los goods de los nuevos conciertos >_< Akito los diseñó muy chevere, esperemos que esta vez también sean así xD

    ResponderEliminar