¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 17 de marzo de 2015

[Nikki] Yamapi no Nikki - Semana 2015.03.09 - 2015.03.15

Vol.3235 (11 de Marzo)

4 años desde entonces.
Una vez más me gustaría expresar mi más profunda
solidaridad y condolencia a las víctimas.
Creo que nunca debemos olvidar aquel día.
Mucha gente aún vive en la incomodidad y la pobreza
incluso ahora.
Me gustaría que fueran positivos y no se rindieran, y que
continuasen caminando hacia la luz al final de este
largo túnel. Espero apoyar a todos de cualquier
forma que pueda.
Hacerles sonreír, aunque sólo sea un poquito. Darles
esperanza. Espero poder ser su apoyo de muchas
formas diferentes.


Vol.3236 (14 de Marzo)

Es el Día Blanco*.

Estas son galletas de arroz en forma de
Mi regalo de vuelta. ^^
Como siempre, gracias.


*Nota: En Japón, el día de "San Valentín" son las chicas quienes regalan chocolates a sus novios. El "Día Blanco" es el día en que ellos les devuelven el regalo.

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario