¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 19 de marzo de 2015

[Noticias] Kimura Takuya protagoniza un nuevo dorama

Kimura Takuya, de SMAP, protagonizará el nuevo dorama de TV Asahi, “I’m Home”, que comenzará en Abril.

Basado en el manga homónimo de Ishizaka Kei, “I’m Home” cuenta la historia de Ieji Hisashi (Kimura), un empleado de una empresa de seguros que entra en coma debido a un accidente. Tras recuperar su conciencia, descubre que tiene amnesia y que ha perdido sus recuerdos de los últimos 5 años. Desde ese momento, ve a su actual esposa,  Megumi (Ueto Aya) y a su hijo, como personas inexpresivas, como si llevasen una máscara permanente.  A medida que pase el tiempo, Ieji recordará con más claridad a su ex mujer, Nozawa Kaori (Mizuno Miki), y decidirá lanzarse a un viaje para conocer su pasado.

La última vez que Mizuno trabajó con Kimura fue en el dorama “Beautiful Life” y bromeó sobre que le ha costado 15 años pasar de interpretar a la mejor amiga de su novia (en “Beautiful Life”) a interpretar a su ex mujer (en “I’m Home”)

Respecto a Ueto Aya, Kimura comentó: “Es increíblemente hermosa. Es una pena que su cara vaya a estar cubierta con la máscara. Pero estoy tan feliz como si hubiera aprobado un examen.”

Completando el resto del reparto, estarán: Nishida Toshiyuki, que será el jefe de Ieji en el departamento de ventas; Watanabe Ikkei, que será el director de la empresa; Arai Hirofumi, que será el as del departamento de ventas; Suzuki Kosuke y Mitsuishi Ken, que interpretarán a los compañeros de trabajo de Ieji; Oikawa Mitsuhiro como el neurocirujano de Ieji y Tanaka Kei como el entrenador del hijo de Ieji en la escuela.

“I’m home” se emitirá los Jueves en TV Asahi, a partir de Abril.


Créditos: jnewseng.com

Pues seguimos conociendo la oferta de doramas para la próxima temporada~ ^^

Personalmente, este dorama no me resulta muy atractivo de subtitular (quizá de ver sí sea interesante), así que de momento me mantengo en mi decisión de subtitular únicamente "Algernon ni Hanataba wo" y si no salen más noticias de nuevos doramas que me interesen, aprovecharé para retomar doramitas atrasados ^^

En cuanto a las chicas, no sé si a alguna le interesará~ 
Hablaré con ellas ;D

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario