¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 1 de marzo de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 70 - 2015.02.16

Vol. 70 - 2015.02.16

¡Hola por aquí! (^o^)
El clima cálido fuera ha sido genial
últimamente, ¿eh?
¡Aunque las noches son bastante frías! >_<

¿¿Tuvisteis todos un genial San Valentín??
Imagino que algunos de vosotros pasasteis un buen día y
otros un mal día…
Para mí no pasó nada. LOL
Fue un día totalmente normal. LOL
¿Eh? ¿¿Chocolates?? No recibí ninguno,
¿¿algún problema?? LOLOLOL
He dejado de sentirme deprimido por eso.
Para mí ya es normal estar solo,
¿¡verdad!? LOL
¡¡Por eso últimamente me he enganchado a salir a
comer solo!!
En lugar de sentirme solo, ¡¡me he dado cuenta
de que así es mucho más fácil!!
Bueno, eso es lo que me digo a mí mismo. LOL

Al parecer mi madre se va al extranjero y
de compras como regalo de cumpleaños. ^^;
Qué miedo. Me pregunto qué comprará…
Me da mucho miedo… (-_-)

Hablando de mi vida privada, últimamente he estado
completamente solo la mayoría del tiempo,
pero me he acostumbrado a ir a las aguas termales. ^_^
Hasta hace poquito, iba a lugares como Izu o
Atami, pero ahora he empezado a ir a lugares más cercanos
para relajarme. (*^_^*)
Veréis, en el pasado no tenía ningún interés en las
aguas termales y esas cosas. ^^;
Supongo que me he hecho mayor. ^^;
También, hay un hombre mayor con el que me encuentro mucho. LOLOLOL
De verdad le gusta hablar conmigo. LOL
No podría ignorarle, así que intento seguir
sus conversaciones. Es realmente lindo. LOL
Cuando más me encuentro con él, más lindo me parece. LOL
Voy en diferentes momentos del día, ¡pero parece
que él siempre está ahí! LOL
Qué misterio… No estoy seguro de quién es en realidad.
^^;
Bueno, supongo que es un encuentro del destino. LOLOLOL
Aunque la idea de que mi primer encuentro del destino a
principios de 2015 sea un hombre mayor no identificado es un
poco… LOLOLOL
¡¡Quiero visitar un montón de termas diferentes!!
Quizá me convierta en un experto certificado en aguas
termales. LOL

Aparte de eso, sólo he estado en casa todo el tiempo.
LOL
Es relajante estar en casa, así que me encanta. :D
Últimamente también he empezado a disfrutar limpiando.
He arreglado un montón de zonas de la casa.
Aunque no he estado cocinando nada. Apenas he usado
la tostadora que pedí. ^^;
Es porque empecé a disfrutar saliendo a comer
yo solo. :D
Y en realidad eso fue por un dorama.
Había un dorama en el que el personaje sale
a comer él solo y era realmente
interesante. (*^_^*)
Así que empecé a imitarle. LOL
Aunque no puedo comer mucho de una vez. ^^;
Bueno, ¿qué debería ir a comer esta noche?
Como sea, eso es todo por hoy. :D:D:D
¡Fin!
¡Hiroki se despide! :)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

No he podido evitar sentir un poco de penita por él... ¿En serio no tiene amigos ni nadie con quien estar que tiene que irse a los baños públicos a hablar con un viejecito? 

Uchi, cariño... Necesitas una novia... O un trabajo XDDD

R - chan

1 comentario:

  1. Uchi yo te hago yo te acompaño a donde quieras xD, ya que la empresa le de algún trabajo para que se entretenga y no ande solo o con su nuevo amigo el viejito de la aguas termales

    ResponderEliminar