¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 26 de marzo de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 45 - 2015.03.18

Vol. 45 - 2015.03.18

¡¡¡¡¡Metí la pata!!!!!


Olvidé que era el día del blog, ¡y casi no lo escribo!
Perdonad por eso.





Aquí Hamada.





¡¡Fui a ver la última actuación de “Blood
Brothers”!!






Wow, fue genial.



La primera vez que la vi fue en la actuación
en el Enbujo de Tokyo.

Por aquel entonces fue buena, pero también
quería ver la última actuación, así que fui.


De verdad me descubrí a mí mismo llorando.



El grupo estaba muy pulido. Más que el hecho
de que su actuación fuera buena, era más bien como que
de verdad se habían convertido en sus personajes. Antes de
darme cuenta, estaba llorando.



La bajaba del telón también fue conmovedora.



Levanté mis brazos para saludar junto con todos
ellos. LOLOLOL




Kami-chan y Akito pudieron absorber algo
más genial.

Tengo que seguirles el ritmo. Eso es lo que pensé.
Me alegro de haber ido. (≧▽≦)







Después Bun-chan, Richard, Matori, Joichiro
y yo fuimos a comer juntos.



Pasé un rato divertido hablando con todos, ¡¡¡así que
me alegro de haber ido también a eso!!!






Empecé a sentir que hablar con los demás es algo
genial. Lentamente me estoy convirtiendo más
en un adulto. Eso es lo que me está pasando. LOL





Pienso esto cuando salgo a comer.
Cuando estamos hablando sobre muchas cosas diferentes,
cada momento me llegan diferentes mensajes.
E incluso cuando no hablamos de nada
especial, también capto cosas.
Últimamente encuentro eso beneficioso e
inspirador. Es genial. (≧▽≦)



Aunque no diría que soy del tipo que es bueno
saliendo a comer con mucha gente diferente y
hablando con ellos sin esfuerzo. De hecho,
soy bastante malo hablando, pero
en el pasado simplemente no me gustaba nada.
Eso es lo que pensaba, pero mientras volvía a casa, pensaba:
“¡Me alegro de haber ido y haber hablado con ellos!” :D


De verdad todo tiene un sentido, ¿eh?
 








Emm…
 








No estoy enfermo ni nada, ¿vale? LOL
 








¡Sólo estoy feliz de darme cuenta de que recibo un montón
de mensajes diferentes incluso en el día a día más común! LOL





Sólo darme cuenta de eso me agrada. ^^







Como sea, supongo que me despediré con mis famosas
palabras de Hamada. LOL




Hora de Mamá Hamada.
 




















Cuando actúas como una buena persona, se
lo pones difícil a la gente de tu alrededor.
 




















Ahí está. LOL


¿¡Por qué!?



Tú, que estás, ahí, el que siempre es amable y
considerado con los demás.
La gente a tu alrededor no puede decir de verdad
las cosas que piensa.

“Me gustaría decirle esto. Pero es una persona tan
buena y amable, que no puedo… (-_-)”


Eso es lo que pasa.



Así que no hay necesidad de cuidar las apariencias.
Sólo déjalo salir.
Si tienes defectos, tus amigos te los harán
saber.
Eso es lo que significa tener amigos.











¿Qué os parece? ¿Qué os parece la terapia de
Mamá Hamada? LOL



Tal vez la continúe durante un tiempo. LOLOL





Mañana también disfrutaré.
Nos vemos. (≧▽≦)










Tened cuidado con vuestros pensamientos, los pensamientos
se transforman en palabras.

Tened cuidado con vuestras palabras, las palabras
se transforman en acciones.

Tened cuidado con vuestras acciones, vuestras acciones
se convierten en vuestros hábitos.

Tened cuidado con vuestras hábitos, vuestros hábitos
se convierten en vuestro carácter.

Tened cuidado con vuestro carácter, vuestro carácter se
convertirá en vuestro destino.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

2 comentarios:

  1. Hama-chan estuvo muy diferente en esta entrada... Estuvo mucha más serio y convincente de lo acostumbrado xD Está tomando una actitud más seria :3

    ResponderEliminar
  2. otra biblia!! xDDD Pero muy instructiva, si que se le ve más serio que de costumbre. <3

    ResponderEliminar