¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 23 de marzo de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 46 - 2015.03.18

Vol. 46 - 2015.03.18

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!



En esta semana pasada, aprendí muchas cosas:
¡¡algunas felices y algunas tristes!!

Primero, lo que me hizo feliz fue que Yasuda-kun
de Kanjani 8 vino a ver “Blood Brothers”.
:)



¡Todo el camino hasta Osaka! No es que ya estuviera en Osaka
para un trabajo y decidiera hacer una parada… ¡No! Vino
a Osaka sólo para ver “Blood Brothers”, y tan pronto
como terminó, tuvo que volver de nuevo a Tokyo
por trabajo. D: ♥♥

¡Había contactado con él en Tokyo! Le dije que iba
a salir en una obra de teatro  una vez más y le pregunté
si quería venir a verla. m(_ _)m

Y entonces, “¡Oh! ¡Apuesta a que iré!”
Eso es lo que me dijo… :)

Pero, en el día de la actuación final en Tokyo,
me dijo: “Lo siento, no pude encajarlo en mi horario.
 ¡Iré en Osaka!”

Le dije que no se preocupase por ello porque está muy ocupado.

Pero entonces dijo: “Es una promesa” … Me eché
a llorar.


¡Es una persona maravillosa! :D

De verdad mantuvo su promesa y vino todo el camino
hasta Osaka. :) :) :)
¡Muchas gracias! m(_ _)m


Me hizo más que feliz.




Lo que me puso triste fue que “Blood Brothers”
terminase…
He estado en obras muchas, muchas veces, pero es raro
que una producción me haga llorar como un niño y
no querer que el show termine.

¡Takahiro incluso vino a verla dos veces! :) ¡Estoy
muy feliz!

Confiaré en la idea de que habrá una repesca,
así que ahora voy a vivir mi vida al máximo.
:D

De verdad amo a todos en esta compañía.
Estoy muy agradecido de poder conocerlos a todos.
¡¡Absolutamente todo me hizo muy feliz!!


A toda la gente que vino a las actuaciones,
por gastar vuestro preciado dinero en nosotros,
por recorrer todo el camino para venir a las
actuaciones,
y sobre todo, por pasar todos y cada uno de
vuestros valiosos minutos con nosotros:
¡muchas gracias! :D


¡Monchi! Trabajaste muy duro.
Esta fue tu primera obra de teatro así y seguro
que estabas más nervioso que yo. Estoy seguro
de que también te daba vergüenza. ¡Apuesto a que has tenido
muchos pensamientos en tu cabeza que no puedes
expresar con palabras!
Pero cuando te vi encima del escenario  dando
tus últimos saludos, Monchi… ¡Estabas muy,
muy guay!
Me alegro mucho de que fueras mi hermano, Monchi. :D

Muchas gracias por todo.















Mamá…
¿Por qué no me entregaste a mí? Si lo hubieras hecho, yo… yo…
podría haber sido como él.









Pero…












Pero…

















Gracias por darnos la vida a Eddie y a mí.



De Mickey. Con amor.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

2 comentarios:

  1. Pero que adorable, por dios...!!! cada vez me gusta más <3

    ResponderEliminar
  2. Repentinamente el nikki al final se puso muy sentimental... En verdad Akito disfruto la obra! xD

    ResponderEliminar