¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 23 de marzo de 2015

[NOTICIAS] Aunque nunca se fue, WaT está de vuelta ❤

Este post lo tenía preparado como borrador desde el 15 de febrero. Me ha costado tanto hacerlo porque la carga sentimental es demasiado alta y me ha superado un poco. Sin duda, para mí, esta es la mejor noticia del 2015:

- Entrada del blog de WaT, 14 de febrero de 2015 -


A todos, que siempre nos habéis estado apoyando


Esto es algo repentino, pero tenemos cierta información
Ahora mismo, Wentz Eiji y Koike Teppei...
estamos pensando en retomar las actividades de WaT
Desde hace bastante tiempo, ambos hemos priorizado nuestras actividades en solitario
Ya han pasado 4 años y medio desde el último single
Perdonad por haberos hecho esperar tanto tiempo
Pero sobre todo, gracias a todos por esperarnos
Ahora, lo único que los dos pensamos es estar frente a vosotros y haceros felices
Vamos a darlo todo para conseguir que sonriáis 
Este año WaT es la prioridad
Esperamos poder hacer buenas canciones (^O^)

De WaT



Créditos: teppeifcenglish (Tumblr)

Me muero, me muero, me muero... ya ha pasado un mes y todavía no me creo que vuelvan. Y sí, vuelven. En serio, voy a llorar (nota: escuchando 36ºC de fondo, recuerditos de cuando salió y lo vimos por primera vez, nunca me he emocionado tanto con un PV... viejos tiempos). WaT, Teppei, Wentz... sois tanto que por vosotros no me importa haber esperado tanto tiempo. Gracias, siempre ❤

PD: a partir de ahora me gustaría seguir traduciendo sus entradas (^__~)

Ele.

1 comentario: