¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 29 de marzo de 2015

[Noticias] Accidente en un escenario Johnny's

El pasado 19 de Marzo, se informó de que había habido un accidente en el Teatro Imperial de Tokyo, durante el musical “Endless SHOCK”, protagonizado por Domoto Koichi, de Kinki Kids.

Resulta que un panel de 800 Kg de LEDs se cayó en el escenario y según la productora del teatro, 5 miembros del reparto y 1 miembro del staff, salieron heridos.
Evidentemente, las funciones programadas para ese día fueron canceladas.

Nunca se mencionaron los nombres de los heridos, pero horas después, fans del público comentaban que ni Domoto Koichi, ni los Johnny’s Junior Kishi Yuta y Morohoshi Shoki, se encontraban en el escenario en el momento del accidente. Se rumoreaba que Kishi Takayoshi era uno de los heridos, pero estos rumores nunca fueron confirmados.

Horas después, la productora comunicó por FAX que las 6 personas heridas fueron dadas de alta tras habérseles realizado las pruebas oportunas en el hospital, y que 5 de ellas presentaban heridas sin gravedad y la otra persona, sólo presentaba hematomas.
Además, la productora también anunció que se abriría una investigación para esclarecer las causas del accidente.


Créditos: Tokyohive.com

Si bien los escenarios Johnny's son impresionantes, yo siempre he creído que también son un poquiiiito peligrosos... 

Afortunadamente todo quedó en un susto y no fue nada grave, pero en fin... Yo opino que la próxima vez, es mejor que la iluminación corra por cuenta de los penlights de los fans :P

Todos agradeceremos que nuestros niños favoritos no corran ningún riesgo, porque queremos que nos duren muuuuuuucho, mucho tiempo, ¿verdad? ^^

R - chan

3 comentarios:

  1. ha sido leer accidente + johnnys y casi me da un infarto... menos mal que no ha sido nada grave u.u'

    ResponderEliminar
  2. La proxima tomaran mas recaudos y se fijaran mejor en el peso que pueden soportar las estructuras porque podria haber sucedido una desgracia enorme!

    ResponderEliminar
  3. La proxima tomaran mas recaudos y se fijaran mejor en el peso que pueden soportar las estructuras porque podria haber sucedido una desgracia enorme!

    ResponderEliminar