¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 22 de marzo de 2015

[NOTICIAS] Live Action de Nounai Poison Berry + Tráiler


Maki Yoko interpreta a Ichiko, una treintañera sin trabajo y un poco especial. En su cabeza conviven cinco personalidades diferentes que gobiernan sus acciones y que además no se llevan muy bien entre ellos. Yoshida (Nishijima Hidetoshi) es la personalidad que dirige a las demás, Ishibashi (Kamiki Ryunosuke) es el optimismo, Ikeda (Yoshida Yo) el pesimismo, Hatoko (Sakurada Hiyori) se centra en vivir el presente y Kishi (Asano Kazuyuki) en rememorar el pasado. 
Furukawa Yuki da vida a Ryochi. Ichiko lo conoce un día en un bar y a pesar de que es mucho más joven, no podrá olvidarse de él.

Nounai Poison Berry es un manga de Mizushiro Setona, el Live Action lo dirige Sato Yuichi y se estrena en cines el próximo 9 de mayo.

Allá va el tráiler:




Créditos: AsianWiki + 東宝MOVIEチャンネル

¡Qué guaaay! Tiene pinta de ser súper divertida~ Jo, quería ver esta peli desde hace un montón... pero tocará esperar hasta que salga el DVD (>__<)

Ele.

1 comentario: