¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 1 de marzo de 2015

[Jigoku Sensei Nube] Descarga del episodio 6

¡Buenas! Al fin llega el buen tiempo... ¡y con él, mis ganas para subtitular de nuevo!
Aunque tengo menos tiempo que el año pasado, la verdad es que sin ganas, no se avanza nada~ 
¡Pero ya podemos ver el resultado de mis nuevas energías! (^_^)
¡Otro episodio de Jigoku Sensei Nube!

Tras el parón del blog, hemos ido recibiendo varias (muchas) críticas, pero quiero decir, que aunque haya hecho un episodio más, no creáis que voy a terminar ahora el dorama. Vale que yo no he avanzado, pero tampoco me corría mucha prisa porque sólo había dos episodios más subtitulados...

Así que... Tras este episodio 6, y el 7 (en el que ya estoy trabajando - podéis ver el progreso en la barra derecha del blog), no hay más subtítulos por ahora...
Eso sí... estamos cada vez más cerca del final y~ recordad que debemos tener paciencia todos con la espera de subtítulos ^_^) Tanto en inglés como en castellano ^^)9

Sin decir más... ¡aquí os lo dejo! 


Nera~~

3 comentarios: