¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 21 de noviembre de 2013

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 28/10 - 03/11

Vol. 3025 (28 de Octubre) 

Hoy estoy en Kobe. Todas en Kobe son muy monas 
Todas tienen 17Jóvenes y alegres. 

¡Quiero comer ternera de Kobe y akashiyaki! (*^_^*)

Escuché que la Torre del Puerto es roja. Me gustaría verla


Vol. 3026 (29 de Octubre) 

El akashiyaki estaba delicioso.
También quiero comer sobameshi (*^_^*)

Me dijeron que soy mono Yaaaaay 
Me dijeron que escribiera que el dialecto de Kansai es mono.
LOL 


Vol. 3027 (31 de Octubre) 

¡Feliz Halloween!

Hoy es Halloween.
He estado leyendo este libro todo el día.
Es un libro de ciencias y es realmente interesante.
“La ciencia es muy avanzada”, pensé para mí.
Me hizo querer ver lo que nos depara el futuro.


Vol. 3028 (1 de Noviembre) 

Koriyama P
Ahora estoy en Fukushima.

Me dieron algunos dulces. 

Todos son muy animados.
Me pilló por sorpresa. ♥♥♥


Vol. 3029 (3 de Noviembre) 

Estoy en Sendai.  

Comí sasakamaboko. Estaba excelente. 
Zunda. Habas.
Comeré todo eso también (*^_^*)

Todo el mundo es un poco tímido.
Tan monos. ♥♥♥ 
Ahora me estoy dejando llevar.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario