¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 18 de noviembre de 2013

[Nikki] Uchi ni Oide - Vol. 5 2013.11.18


Yoohoo (^O^). ♪ ¿Cómo estáis tod@s? ¿No os habéis resfriado ni nada? Tened cuidado con este tiempo tan frío.
Eso va para mí también (^_^;) debería ponerme la vacuna para la gripe pronto. ¿Tod@s tenéis ya la vuestra?
Sé que debería ponérmela, pero las vacunas duelen (-.-) Duelen de verdad.
Ah... Solo de pensar en eso me deprimo ¬¬


¡Por cierto! ¿Estáis tod@s viendo mi dorama? No estoy saliendo nada ¿verdad? (jajaja)  Es que estaba en Osaka haciendo SHOCK en ese momento. (^_^;)

Pero saldré mucho esta semana. (^-^)
Es porque me he incorporado al segundo día de acabar SHOCK.
El ritmo de la historia aumenta bruscamente a partir de que me uno. ¡¡Aseguraos de no perdeoslo a partir de hoy! 
Además hay una escena alucinante. ♥


También tuve un día libre, así que fui a conducir yo solo. ¿No es hermoso?Contemple esta vista solo alrededor de una hora.





Es como... cuando lo vi por primera vez, simplemente pensé "¡Es verdaderamente maravilloso!" y cuanto más lo miraba, más me daba la sensación de que estaba contemplando una pintura que había hecho alguien. Me sentí como si me hubieran invitado a una ilusión magnífica. ☺

Ese día realmente despejó mi mente.


Bueno, ¡este es el tramo final! Me esforzaré en el rodaje hoy. 



Esto ha sido todo de Hiroki ☻ 



Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Johnny's net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

Nera~~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario