¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 17 de noviembre de 2013

[Nikki] Barairo no nichinichi (Sato Shori) - Vol. 17 2013.11.15


Vol.17 - 2013.11.15

Aquí Shori.

Mi primer papel protagonista, 49...
Al fin hemos acabado de filmarlo~
Estoy escribiendo esto justo al acabar.

Es duro a veces pero ¡creo que estamos haciendo un espectáculo realmente fabuloso! 

Para hacer eso, estamos actuando centrándonos en los detalles tanto como nos es posible, y estamos poniendo todo nuestro empeño en esto.

El hecho es que el rodaje ha terminado y eso hace que me ponga algo sentimental.
A todas personas que se han involucrado en la filmación, ¡muchas gracias!

¡La emisión todavía continúa!
Espero que los sábados por la noche veáis "49" en Nippon Television.

Vaya~ así que al fin hemos terminado de rodar.
Ha sido muy divertido~
He aprendido mucho sobre interpretación y ¡ahora me intereso en las películas también!

También veo películas mientras ruedo doramas. Estudio mucho de ellas, y realmente me involucro.
¡He comprado muchos Blu-rays para llevármelos a casa!

El Caballero Oscuro es alucinante, ¿no?

Además de estar filmando, fui a un teatro-cine y vi una película.
Era "Bad Boys J", de Kento-kun. 
Y ese día habíamos estado rodando "49" desde la mañana, cuando me enteré de que acabaríamos por la tarde, no estaba seguro de lo que debía hacer.

Pero entonces una persona del staff que trabajó en el set de "Bad Boys J" se me acercó y me dijo:
"¡Hoy van a presentar sus saludos en Tokyo!"
Medio bromeando, me entusiasmé hablando de que sería divertido ir a sorprender a Kento-kun durante la ceremonia de presentación.

Así que me decidí, ¡a ir de verdad!

Él se sorprendió mucho, jajaja.

Desde mi punto, solo le estaba devolviendo la sorpresa que él me dio.

Después de todo, cuando fuimos a Dubai todo el grupo, exactamente a la medianoche en hora local el día de mi cumpleaños, el resto de miembros me cantaron "Cumpleaños feliz" frente a mi cama, ¿lo sabíais?

Yo estaba durmiendo en ese momento, jajaja.
Ellos me despertaron, jajaja.

Y Mari tomó un vídeo. Al mirarlo más tarde, lo primero que dije cuando me desperté fue, "¿Por qué estáis tan hinchados?" jajaja.
Tenía realmente voz de dormido. No recuerdo haber dicho eso...

Después los miembros me dieron una carta con mensajes escritos de todos, y a partir de que dejé la carta sobre la mesa, tengo la memoria en blanco, jajaja.

Estaba muy feliz realmente ^_^ ^
Quería contárselo a todo el mundo ^_^

Ya que recibí una sorpresa, ¡quería sorprender a Kento-kun a cambio! ^-^
Fue un gran acontecimiento ^-^

Fue realmente genial.

Últimamente he estado viendo muchas películas, ¡pero estaba especialmente contento de ver esta! 

Dije esto también durante la presentación, pero todos los de Sexy Zone ¡aspiramos a ser lo número uno!

En Diciembre vamos a hacer el Johnnys World en el Teatro Imperial, ¡así que venid a ver cómo nos esforzamos al máximo!

Y eso es todo. Shori.

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Johnnys.net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario