¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 17 de noviembre de 2013

[49] Descarga de los episodios 5 y 6

¡Listos dos episodios más de este estupendo dorama! ^^)

En estos episodios vamos a conocer un poco más a Dan. Y yo... voy a dar mi opinión (^_~) (como siempre)...
Lo voy a decir bien clarito, ¡me caen mal! Me cae mal la madre de Dan, me cae mal Dan y... ¡a veces la hermana también! Si es que el único que se salva de su familia es el "cuñado". Me parece que su madre tiene una cara durísima que no se la aguanta ni ella ¬¬

Pobre padre de Dan... yo creo que es para pensar... "De perdidos al río, y ya que estoy muerto, ¡mejor! así que libro de ellos" (U__U).

Bueno, esa es solo mi humilde opinión y... podéis compartirla o no ^^)d

¡Adelante con las capturas! ^^

Episodio 5:




Episodio 6: 


Nera~~

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias! ¡Y dos de una sentada! >_< No se puede pedir más!! ^3^
    ¡Gracias por todo lo que traéis!

    ResponderEliminar