¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 10 de noviembre de 2013

[Traducción] Fukasawa Tatsuya - 2013.11 DUET (Johnnys Questions 50)

2013.11 DUET


Fukasawa Tatsuya


Johnny’s Junior: Fukasawa Tatsuya
Fecha de nacimiento: 05.05.1992
Altura: 1.74 cm
Peso: 56 Kg.
Talla de pie: 27 cm
Tipo de sangre: B

Johnnys Questions 50
P. Comida que te gusta.
R. Edamame*. 
(*Judías verdes)

P. Comida que odias.
R. Los pimientos. Tampoco puedo comer comida picante.

P. Bebida que te gusta.
R. Las bebidas con gas.

P. Tu desayuno de hoy.
R. Una bebida de gelatina nutritiva.

P. Deporte que te gusta.
R. Baloncesto.

P. ¿Qué has estado practicando?
R. Fútbol, en una escuela de entrenamiento.

P. Color que te gusta.
R. El violeta.

P. La cifra que te gusta.
R. El 5. Nací el día 5 del mes 5.

P. El aroma que te gusta.
R. Los aromas dulces. El verano me gusta el aroma a jabón.

P. Tipo de chica que te gusta.
R. Una que piense en los demás, una chica que tenga buen carácter.

P. ¿Cuándo fue tu primer beso?
R. Cuando tenía 3 ó 4 años, recuerdo que le di uno a mi hermana pequeña. Es que hace tiempo mi hermana pequeña era súper mona.

P. ¿Cuáles son las palabras para confesarse?
R. Me gustas.

P. ¿A qué años quieres casarte?
R. Supongo que a los 28 años o por ahí…

P. Promedio de horas de dormir.
R. De 7 a 8 horas.

P. En el baño, ¿por dónde empiezas a lavarte?
R. Por la cabeza.

P. ¿Capacidades que quieres conseguir?
R. La licencia para manejar barcos de pequeño tamaño.

P. ¿Y si te tocaran 300.000.000 yen?
R. Compraría una casa con piscina en Hawai.

P. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
R. A Iwahashi Genki. Aunque no parece que me fuera a ser de mucha ayuda, nos llevamos muy bien, si estuviéramos juntos supongo que sería muy divertido.

P. ¿Si tuvieras una máquina del tiempo?
R. Volvería a la escuela primaria y estudiaría seriamente.

P. ¿Moda favorita?
R. La combinación de camiseta, pantalón y sandalias. Antes iba más arreglado, pero ahora me gusta más con un estilo más casual.

P. ¿Y si pudieras ser chica por tan sólo un día?
R. Iría a hacerme la manicura y a un salón de belleza. Gastaría el dinero en ponerme guapa.

P. Artículo que necesitas últimamente.
R. Un reloj de pulsera.

P.  Una desconexión de últimamente, ¿qué tal tu día libre?
R. He estado en casa viendo DVDs.

P. Algo que te haya hecho feliz últimamente.
R. Que fuimos juntos mi padre y yo a comer y pudimos hablar de muchas cosas. Últimamente me llevo muy bien con mi padre.

P. Algo que te irrite últimamente.
R. No hay nada en especial. Es que soy una persona muy calmada.

P. Algo que has conseguido últimamente.
R. Champú y acondicionador. Son unos con muchos nutrientes, así que era caro. Los dos me han costado alrededor de 8000 yen .

P. ¿Quién es un héroe para ti?
R. Kawai (Fumito)-kun.

P. ¿Con qué animal te compararías?
R. Con un perezoso.

P. ¿De qué animal te gustaría cuidar?
R. De una ardilla voladora.

P. ¿A qué estás enganchado ahora?
R. Al disfrute de los DVD tal vez…

P. Un lugar de tu propio país al que te gustaría ir.
R. Kyoto. Fui con un viaje escolar pero la próxima vez me gustaría ver el arte de las maiko* y disfrutar como una persona adulta.
(*Maiko: aprendiz de geisha)

P. Un lugar de un país extranjero al que te gustaría ir.
R. Hawai. Todavía no he ido nunca.

P. ¿Con quién te llevas bien dentro de la Johnny’s?
R. Kawai-kun.

P. ¿Qué hábito tienes?
R. 「El tembleque de las piernas*」(jajaja). 

*Tembleque nervioso de las piernas. El que se da habitualmente cuando estás sentad@*

P. ¿Bajo techo? ¿Al aire libre?
R. Bajo techo.

P. ¿Pan o arroz?
R. Arroz.

P. ¿Udon o ramen?
R. Ramen. El que más me gusta es el de sabor a miso.

P. ¿Cama o futón?
R. Futón. Yo siempre duermo en futón.

P. ¿Qué llevas para dormir?
R. Arriba una camiseta y abajo un pantalón de chandal.

P. Una canción de Johnny’s que te guste.
R. Inazuma Venusy de A.B.C-Z.

P. ¿Especialmente en el karaoke?
R. Mazinger Zla canción del CM de Fuji Safari Park.

P.  Película que te gusta.
R. Transformers.

P. Libro que te gusta.
R. Si sirven los manga, GANTZ.

P. ¿Tu apodo?
R. Fukka.

P. ¿Nos dices tu punto débil?
R.  Que tengo la cara enorme. Hay veces que mi cara no cabe en las fotos.

P. ¿Algo en lo que seas bueno?
R. Que no tengo ninguna timidez, sea con quien sea, puedo llevarme bien.

P. ¿Senpai al que tienes de referencia?
R. A Kawai-kun y a Takizawa (Hideaki)-kun.

P. ¿Tu parte más atractiva?
R. Un lunar que tengo en la parte izquierda de la cadera.

P. ¡Cuéntanos un secreto sobre tu propio cuerpo!
R. Por mucho que coma y coma, no suelo engordar.

P. Dinos tu ambición actual por favor.
R. ¡Hacer un viaje dando la vuelta al mundo!



Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: Scan de yoshiko_mama@LJ



(U__U) No sé por donde empezar... este chico ya me gustaba mucho pero ahora... ahora... ¡¡he encontrado a mi alma gemela!! ^^*)  Lo malo es que él todavía no sabe que ahora su alma gemela vive en España (Y__Y)

Me han encantado sus respuestas... (excepto un par... ¿de verdad si fuera chica se iría por ahí a arreglarse y emperifollarse? U_U) y es que además, no sé si lo he dicho alguna vez en el blog, pero me encantan los chicos a los que les gusta el fútbol ^^) (No me preguntéis por qué... (U__U) Yo tampoco lo sé, y además... no sé nada, NADA de fútbol... vamos, que por no saber, no conozco ni las normas...)

En fin... no me ha costado tanto de traducir como pensaba ^^) jujuju 
¡estoy cogiendo práctica! o(^^)/
Bueno... cojo práctica y que ya tengo todas las preguntas traducidas de cuando hice la primera traducción de esta sección... que queráis que no, me ha ahorrado mucho tiempo ^^). Así que nada... ¡volveré con más traducciones de estas! ^^ ¡Con todas las que encuentre! (ù__ú)



Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario