¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 14 de noviembre de 2013

[Traducción] Iwamoto Hikaru - DUET 2013.10 (Johnnys Questions 50)

DUET 2013.10



Johnny’s Junior: Iwamoto Hikaru
Fecha de nacimiento: 1993.05.17
Altura: 180 cm
Peso: 60 kg
Talla de pie: 27.5 cm
Grupo sanguíneo: A

Johnny’s Questions 50

P. Comida que te gusta.
R. Chocolate.

P. Comida que odias.
R. Pepino. Realmente no puedo comerlo.

P. Bebida que te gusta.
R. Iced Straight Tea. 

P. Tu desayuno de hoy.
R. Tostadas francesas y yogurt.

P. Deporte que te gusta.
R. Me gusta ver el fútbol.

P. ¿De qué has tomado lecciones?
R. De piano y boy scout.

P. Color que te gusta.
R. Tal vez el amarillo. Porque es mi color de miembro.

P. La cifra que te gusta.
R. 1.

P. El aroma que te gusta.
R. El aroma del mar.

P. Tipo de chica que te gusta.
R. Una chica adulta. Estaría bien una chica que pueda entender su egoísmo.

P. ¿Cuándo fue tu primer beso?
R. Cuando nací, con mi madre.

P. ¿Cuáles son las palabras para confesarse?
R. He estado pensando en esto durante mucho tiempo, ¡me gustas!"

P. ¿A qué años quieres casarte?
R. En este momento creo que pasados los 30.

P. Promedio de horas de dormir.
R. 6 horas.

P. En el baño, ¿por dónde empiezas a lavarte?
R. La cabeza.

P. ¿Certificado que quieres conseguir?
R. El certificado de Onsen. 

P. ¿Y si te tocaran 5.000.000 yen?
R. Compartirlo con mi familia, comprar un coche, y luego ahorrar.

P. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
R. Un cuchillo. ¡Tendría ventaja gracias a mi experiencia como boy scout!

P. ¿Si tuvieras una máquina del tiempo?
R. Iría al pasado y escucharía la historia de las persona a la que nos referimos como un gran hombre de aquel tiempo. Luego me gustaría conocer a Kajiwara Kagetoki, a quien representé en el scenario. 

* El papel de Hikaru en Takizawa Kabuki 2012*

P. ¿Moda favorita?
R. Pantalones por media pierna. De los que quedan por encima de la rodilla.

P. ¿Y si pudieras ser chica por tan sólo un día?
R. Querría ir a comprar ropa.

P. Artículo que necesitas últimamente.
R. Hojas absorventes corporales. Porque hace calor.

P.  Una desconexión de últimamente, ¿qué tal tu día libre?
R. Fui a la piscina.


P. Algo que te haya hecho feliz últimamente.
R. Ir a la proyección de la película "BAD BOYS J".

P. Algo que te irrite últimamente.
R. Cuando subo al tren y me golpeo la cabeza con la puerta.

P. Algo que has conseguido últimamente.
R. Un reloj con un diseño de concha de tortuga.

P. ¿Quién es un héroe para ti?
R. Tackey. Tiene un gran corazón.

P. ¿Con qué animal te compararías?
R. Un conejo, ¿tal vez? 

P. ¿De qué animal te gustaría cuidar?
R. Quiero cuidar a un cangrejo herradura.

P. ¿A qué estás enganchado ahora?
R. Comprobar los trends recientes en el ordenador

P. Un lugar de tu propio país al que te gustaría ir.
R. Yakushima. Quiero ver los famosos cedros de Yakushima.

P. Un lugar de un país extranjero al que te gustaría ir.
R. Kenya. Con el propósito de recobrar mi vision (jajaja).

*
Hikaru dijo una vez en el Shokura Jr ni Q que los Kenyatas tienen una buena vision y quería ir ahí por esa razón.

P. ¿Con quién te llevas bien dentro de la Johnny’s?
R. Morita Myuto. En el "Johnny's World" del pasado año, como estábamos en el mismo vestuario, empezamos a llevarnos muy bien.

P. ¿Un hábito que tengas?
R. Frotarme los ojos. También se me ponen rojos con rapidez.

P. ¿Bajo techo? ¿Al aire libre?
R. Al aire libre. He ido desde Ebisu hasta Odaiba en skateboard.

P. ¿Pan o arroz?
R. Pan. Me gusta comer pan sin ponerle nada.

P. ¿Udon o ramen?
R. Ramen. El que más me gusta es el tonkotsu. Me gusta ampliar horizontes así que debería probar varios restaurantes.

P. ¿Cama o futón?
R. Ahora es futón. No duermo demasiado bien, así que me caería si fuera una cama.

P. ¿Qué llevas para dormir?
R. Pantalones por media pierna y manga corta. Pero es una ropa con la que no parecería raro si me la pusiera para salir.

P. Una canción de Johnny’s que te guste.
R. "WITH LOVE", de Tackey.

P. ¿Especialmente en el karaoke?
R. Una canción de un artista extranjero.

P.  Película que te gusta.
R. "Monster Inc."

P. Libro que te gusta.
R. "Kimi no Iru Machi". El escenario de esa historia es Hiroshima. Después de hablar en el dialecto de Hiroshima en "BAD BOYS J", cuando lo leo es bastante interesante.

P. ¿Tu apodo?
R. Hii-kun. Pero Watanabe Shota me llama “Pika”.

P. ¿Nos dices tu punto débil?
R. Los fantasmas. Las casas encantadas y las películas de miedo no son para mí.

P. ¿Algo en lo que seas bueno?
R. Puedo ser amigo de cualquiera.

P. ¿Senpai al que tienes de referencia?
R. Tanaka Koki-kun. ¡Incluso como hombre lo alabo!

P. ¿Tu parte más atractiva?
R. Los ojos que desaparecen cuando sonrío.

P. ¡Cuéntanos un secreto sobre tu propio cuerpo!
R. Los ojos que desaparecen cuando sonrío.

P. Dinos tu ambición actual por favor.
R. Aspiro a lo más alto. Como primer paso, quiero scalar el Monte Fuji, el punto más alto de Japón (jajaja).

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de yoshiko_mama @ LJ
Traducción al inglés por mutimutimut


Es que los chicos de SNOW MAN me tienen enamorada ♥ (^^*), así que me alegra mucho haber conocido más cositas de Hikaru que no sabía (^o^)/

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario