¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 1 de noviembre de 2013

[NOTICIAS] Kanjani8 cantará el tema principal de Mogura no Uta + nuevo single

Que los eitos no descansan ni para respirar no es ninguna novedad, hace unos días salió la noticia de que formarán parte de la banda sonora de Mogura no Uta - Senyu Sosakan REIJI, la próxima película de Ikuta Toma que se estrenará el 15 de febrero.
La película es una adaptación del popular manga de Takahashi Noboru y resulta que Toma dará vida a Kikukawa Reiji, un policía que consiguió graduarse de la academia con las peores notas de la historia y se enrola en una banda criminal para hacer de topo (mogura). La canción de Kanjani8 que aparecerá en la película se llama King of Otoko! y la ha escrito el cantante de reagge Wakadanna. Y tanto la letra de la canción como Kanjani representa el espíritu y la esencia de los hombres masculinos. El productor de la película, Uehara Toshikazu explicó el proceso de selección: "Queríamos a alguien que tuviera un poder inspirador y abrumador para poder hacer de esta película una gran bola de fuego. Y como grupo más enérgico de Japón, fue Kanjani8 quien nos vino a la mente".


Murakami Shingo comentó al respecto: "Esta es la primera vez que cantamos una canción sobre un hombre tan concienzudamente. Al igual que los hombres japoneses de verdad, queremos expresar el espíritu de un hombre que lucha por perseguir sus sueños y mientras protege a sus seres queridos". Al ser de la misma agencia, Kanjani8 e Ikuta Toma ya desde que eran juniors, han coincidido muchísimas veces a lo largo de sus vidas. Así que se llevaron una alegre sorpresa al enterarse de que volverían a trabajar juntos. Dijo Ikuta: "Estoy profundamente agradecido de que Kanjani8 cante una canción para nosotros. Creo que es realmente alentador. ¡Gracias por hacer una canción tan guay!".

Y aquí la novedad: ¡Nuevo single a la vista! Se llamará Kokoro Sora Muyou y saldrá a la venta el 4 de diciembre. Digo yo que una de las canciones incluidas será King of Otoko! Ya veremos~ 


Créditos: Arama They Didn't + Jenewsdaily 

No hay comentarios:

Publicar un comentario