¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 8 de noviembre de 2013

[Nikki] Yuma no Yume! - 14.10.2013 - Vol.30


Vol. 30

Hola, aquí Nakayama Yuma o(^_^)o

Está empezando a hacer refrescar, ¿verdad?
Hace frío 

¡¡Últimamente me estoy tomando con calma cada día!!

¡¡Y fui a casa de mis padres por primera vez en años!!

La casa estaba tan animada como siempre.
¡Fui a casa de todos mis familiares!

Hacía mucho tiempo que no estaba en casa, así que me todo el mundo me hizo su chófer todo el tiempo.
Bueno, no me importó mucho porque me gusta conducir.

Hamada-kun y Ryusei están en Tokyo y hablamos sobre ir a cenar fuera juntos, ¡pero todavía no hemos hecho nada!
Supongo que están muy ocupados??

¡Últimamente he estado viendo un DVD cada día!
Normalmente comedias (jajaja).

¡Y he limpiado mi casa todos los días!
¡Quiero volverme ordenado!

Tengo la clase de tipo A, pero no actúo de acuerdo a esto.
¡Voy a por ello! ¡Voy a convertirme en alguien típico con el tipo de sangre A!
Así es como me siento.

Al tener de repente tanto tiempo libre, es difícil encontrar cosas que hacer. (jajaja)
Aunque diga esto, en realidad no estoy tan libre.

Yamamoto Koji-san, que co-protagonizó conmigo Pin to Kona, ¡¡¡estuvo actuando en una obra, así que fui a verlo!!!

Fue algo alucinante, realmente me conmovió.
Al volver a casa, no me lo podía quitar de la cabeza.

Yo quiero convertirme en un actor así o(^_^)o

¡¡De todos modos!!
¡¡Bien!!

Es hora de cenar.
Bye~bye~


¡Gracias a R-chan por editar la imagen!
Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Johnny's net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri  !


Creo... que al traducir a Yumita me voy a enamorar de él... (U_U)
Que Ele-chan me perdone ♥

Y bueno, ¡este es otro de los nikkis que me voy a encargar de traducir!
Yuma actualiza de manera mensual, el día 13 de cada mes... Así que esta es la traducción de octubre y os traeré la de noviembre cuando sea día 13 (^^)d

Nera~~

3 comentarios:

  1. Jajaja! Yo solo digo que a ti antes no te parecía guapo~~
    xD
    Que quiere convertirse en un actor así, dice... pero si él ya es de los mejores!!!! Jeje, seguro que actualiza el día 13 por su cumple (montándome la película).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni ahora, ni ahora ^^;)
      Bueno, dicho así queda fatal... no es que no me parezca guapo... es que creo que tiene la cara un poco rara ^^;) (¿la boca torcida?¿¿??)

      Pero bueno... en lo de que es de los mejores tienes razón ^^)
      Bueno, bueno... tal vez sí ~!! ^^)

      Eliminar
  2. no saben lo feliz que estoy de volver a leer una j-web de Yuma *A*!!!
    desde el volumen 12 que ya no las encontraba )': muchísimas gracias :DDDD!! por lo que veo sigue escribiendo un poco random y de todo un poquito XD aún no entiendo por qué su entrada es mensual ;^;
    Así que Yuma ya cuenta con permiso para conducir! y a fue a ver a sus familiares *-*!!
    Yuma~ no te subestimes, tú también eres un gran actor

    ResponderEliminar