¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 9 de noviembre de 2013

[Nikki] Barairo no Nichinichi - 1 de Noviembre - (Sexy Zone)



Chic@s...

¡Cuánto tiempo!
¡Soy Matsushima!

En octubre ocurrió algo emocionante.
Como much@s de vosotr@s sabéis, adoro a los artistas extranjeros. Bueno, ¡más que adorarlos es que los respeto!

¡Justin Bieber es uno de los artistas que más respeto!
Su canto, su baile, sus habilidades para la batería, ¡y sobretodo para la guitarra!

En cuanto a su canto, su voz es muy agradable de escuchar, y sus letras son sofisticadas, canta muchos géneros, ¡y nunca me canso de escucharlo!
En cuanto a su baile,
puede bailar sin mostrar ninguna fatiga, no sé si es su propia marca, ¡pero siempre acaba con un movimiento de breackdance! ¡Me gusta!

Verdaderamente siempre había querido ver a este todopoderoso Justin en persona para aprender de él, ¡así que fui a su concierto! (^^)
El verdadero Justin es mucho más cool de lo que me esperaba, ¡y su canto y su baile fueron perfectos!
La forma en que usó las luces y las pantallas fue muy sofisticada. ¡He aprendido mucho!
Desafortunadamente no tuvo un escenario "gaishu" como los Johnnys, ¡así que no pude verle de cerca!
Pero hizo que quisiera volver a ir a un concierto suyo, ¡y verle de más cerca!
Y por primera vez,
pude comprender de verdad qué es lo que se siente siendo fan...

Durante el concierto me sentía muy emocionado y quería llorar, y me sentía desesperado por estar en sincronía con l@s otr@s fans, y me sentí muy feliz cuando conseguí los goods de Bieber después de hacer cola...

Sé que los conciertos de los Johnny' s son muy diferentes a los de Justin Bieber, ¡pero de verdad llegué a entender cómo se sienten l@s fans!
¡Así que estoy muy feliz de haber ido a su concierto!

¡En muchos sentidos!
Me gusta Bieber porque es cool, le gustan los niños y puede hacer cualquier cosa.

Pero más que él,
¡me gustan aún más l@s fans de Sexy Zone (de los Johnny's) porque son muy considerad@s!
¡Muchas gracias!

Estoy triste porque estas palabras son la única manera que tengo de expresar lo que siento, ¡pero al menos puedo expresarlo a través de las canciones!
¡Me encantaría poder cantar un solo algún día y expresar como siento hacia vostr@s!

Hoy he escrito algo un poco largo, pero ha sido divertido escribir sobre ¡qué pienso en cuanto al concierto! (^o^) 

¡Hasta el próximo mes! (^o^)

matsushima so ☻


Créditos: Johnny's net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !


Nera~~

2 comentarios:

  1. No sé que pensar, JB no es que me caiga del todo bien pero tampoco del todo mal...
    Si a So-chan le gusta, tendré que respetarlo~

    Gracias por la tradu :)

    ResponderEliminar
  2. *precesando informacion * a Sou chan le gusta Justin Bieber ... bueno a mi solo me gusta una cancion de Justin ... no es que no me caiga mal mal mal ... pero bueno ... me siento feliz por Sou kun que bueno que lo haya visto aunque sea de lejitos :3 ....gracias por la traduccion :3 ... y por cierto me encanta la portada del blog <3

    ResponderEliminar