¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 16 de noviembre de 2013

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 28/10/2013 (Vol. 909)


“Ahora hace frío para dormir sólo con una manta”, eso es lo que pensé tan pronto como me desperté.
Estoy tiritando.
Que alguien venga y me de calor

Necesito un edredón.

¡Ya casi es Halloween! ¿Os vais a disfrazar?
¿Qué disfraz llevaréis?

¡¡Yo también me voy a disfrazar!!
¿Pero de qué?

Me tomaré una foto para vosotros si lo hago

Shige, ¿me puedes prestar los dientes que usaste para el concierto del año pasado?



Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Después del daño que hizo la saga "Crepúsculo" al género vampírico, yo soy más del bando lobuno, pero...
Si se trata de ti, EXIJO ser "la tua cantante" ♥ 

*estira el cuello todo lo que puede*

Douzo~
Bebe hasta quedar satisfecho, mi amor ♥ 

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario