¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 14 de noviembre de 2013

[NOTICIAS] Peli para Matsuzaka Tori y Ayase Haruka

¡Otra peli más! Ayase Haruka y Matsuzaka Tori serán los protagonistas del live action Banno Kanteishi Q -Mona Lisa no Hitomi- basado en uno de los episodios de la popular saga de misterio Banno Kanteishi Q no Jikenbo. La historia que será llevada a la gran pantalla es la novena y está considerada como la obra maestra de la serie.



Ayase dará vida a Rinda Riko, quien resuelve casos complicados gracias a su prodigiosa habilidad analítica y  al razonamiento lógico. Tori será Ogasawara Yuto, el editor de una revista que, junto a Riko, persigue el misterio de cada caso. 
En la película, aprovechando que el Museo del Louvre celebrará una exposición de la Mona Lisa en Japón, contratan a Riko para la ocasión y Osagawara la acompaña para escribir un artículo en la revista. Juntos, descubrirán el rompecabezas e intentarán resolver el misterio que esconde la mirada de la Mona Lisa. 

Además de ellos dos, también participarán Hatsune Eriko, como rival de Riko y Murakami Hiroaki como representante del Louvre. La película estará dirigida por Sato Shinsuke (director de Toshokan Sensou y de la saga de GANTZ) y su estreno está previsto para el verano de 2014. Además, planean grabar algunas escenas en París.



Créditos: Tokyohive, Yumengel (Dailymotion)

¡Guapo hasta de pardillo! 
Jo, ya podría bajar un poco más allá de la frontera y hacernos una visita~
Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario