¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 10 de noviembre de 2013

[Noticia] Single para... ¡Senga, Miyata, Yokoo y Nikaido! (s-My-2)



Y... ¡una buena noticia para estos cuatro chicos!

Como fans de Kis-My-Ft2, todo el mundo sabe que desde que debutaron a los chicos se les dividió... digamos que en dos.

Por una parte encontramos a Kitayama, Fujigaya y Tamamori en la parte central (y vestidos muy guapos siempre) tanto en PV's como en performance; y por otra parte tenemos a Nikaido, Senga, Miyata y Yokoo en segundo plano, vestidos "menos guapos" y haciendo prácticamente de backdancers... (U__U)

Bueno... (sigo contando la historia), en un BUSAIKU!? Nakai Masahiro les prometió que escribiría una canción para los cuatro chicos a los que "ponen de segundones" y... ¡¡ha cumplido su promesa!! ^^)

La unidad especial se llamará BUSAIKU, y la canción se titula: Tana kara Botamochi.

El single está previsto para el día 13 de Diciembre (¡ya está ahí! ♥♥).

Y... ¡también tenemos ya más datos sobre las ediciones que se venderán!

Edición Limitada A

【CD】
1. Tana Kara Botamochi
2. Tana Kara Botamochi (Karaoke)

【DVD】
1. Tana Kara Botamochi(MUSIC VIDEO)
2. Tana Kara Botamochi MUSIC VIDEO Making Movie

Edición Limitada B (CD)
1. Tana Kara Botamochi
2. Tana Kara Botamochi (Karaoke)

Edición Regular (CD)
1. Tana Kara Botamochi
2. Tana Kara Botamochi (Karaoke)




¿¿Qué os parece la noticia?? ^^) ¡Quiero comprarlo! La verdad es que no me gusta que separen así al grupo, en dos "sub-grupos" tan y tan separados... Pero creo que en este caso, si tienen éxito estos cuatro chicos (que seguro que lo tienen ^^♥)servirá para que los igualen en Kis-My-Ft2... ¿no? ^^)    

Créditos: 
Arama They Didn't + aquí + aquí

Nera~~

1 comentario:

  1. Kis-My-Ft2 llamo mi atención después de escuchar Shake it up!!! Desde que comencé a investigar más sobre el grupo me di cuenta de la "división" que hay y como me pasa en estos casos, que a los que menos dejan en pantalla son los que más me gustan^^ (aunque claro no puedo negar que Tamamori me llamo la atención después de verlo en Gokusen xDDD) Sin embargo, ahora me he vuelto de nuevo a interesar en estos cuatros chicos y saber esta noticia me he alegrado mucho, quiero escuchar sus voces y espero que les vaya muy bien, porque eso de las divisiones es lo más aburridor, me recuerda historias del pasado las cuales ahora sabemos como terminan :( Ganbatte Busaiku!!!!!

    ResponderEliminar