¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 10 de noviembre de 2013

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 07/10/2013 (Vol. 903)

¿Visteis el especial de Nippon Televisión ayer? :D
Nuestras estrella, Tegoshi, estuvo espectacular.

En realidad hay más que la historia sobre los artistas maquillados.
La razón de que hubiera maquillaje exclusivo en el vestuario fue que hubo una falta de comunicación :D
Pero al final, no hay ninguna diferencia…

Como líder, ¡quiero ayudar a hacer que nuestra estrella Tegoshi brille!
¡Y vuestro trabajo es iluminarme con vuestra luz propia!  
Gracias :D

Ya han pasado 2 años desde que nos convertimos en 4 miembros.
Nuestros sentimientos no han cambiado desde ese día.
Gracias por caminar junto a mí a mi ritmo.

Os haré felices. Lo prometo.
Estad cerca de mí. Siempre.

Mis esposas


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


¡¡Cuánto tiempo sin leer el dichoso "Mis esposas"!! XDDD
Hasta llegué a pensar que nos habíamos divorciado... D:
Qué suerte que no~ 
Sigo conservando a mi amado esposo~ ♥♥♥♥♥♥ 
*más feliz que una lombriz* 

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario