¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

[Nikki] Ebi★blog (Totsuka Shota) - Vol. 17 - 2013.11.19


Vol. 17
2013.11.19

¡Hola! Aquí Tottsu \(^o^)/
¡Totsuka Shota ahora tiene 27 años!
Gracias a todo el mundo.

Mi última comida teniendo 26 años fue pasta con salsa de tomate y karaage en un restaurante. Estaba delicioso.

Me lo comí rápidamente y luego fui al "bar de amigos" como de costumbre. Allí, todo el mundo estaba hablando de cumpleaños - y por supuestos, me preguntaron cuándo era el mío.
Levanté la vista del PC, en el que estaba trabajando en "Da Vinci" y dije...

"Ehm... el mío es... ¡oh! Es entro de 50 minutos".

"¿¡No estás bromeando!? Vamos a hacer la cuenta atrás entonces".

Todos estaban aturdidos porque alguien cuyo cumpleaños era 50 minutos más tarde estuviera en el bar justo cuando se hablaba de cumpleaños.

Y a medianoche me regalaron un "¡Feliz cumpleaños!" y me dieron tequila.

"Y bien, ¿quién primero?"

"¿Primero para qué?" pregunté.

Al final tomé tequila con todos los clientes que conocía en el bar, uno por uno.

¡Me preguntaba si debería volverme mejicano! Pero estaba feliz.

No resisto bien el alcohol, así que dejé el "bar de amigos" aturdido a las 2 a.m. No fui al cruce del ferrocarril llevando un telescopio, sino que fui directo a casa mientras escuchaba música.

"No.1 Party Anthem"
"Mad Sounds"
"Yoshuu Fukushuu"
"Tsuki no Bakugekiki"
"Utsukushiki hitobito no Uta"

Cada vez que escucho "Utsukushiki hitobito no Uta" la sección desde la última parte hasta el rap hace que me vengan lágrimas a los ojos. Ah, ¡qué bonita canción! Me gustaría transmitirle lo que siento algún día a Ryo-san algún día.

Estuve reprimiendo las lágrimas hasta que llegué a casa.

Primero lavé los vaqueros, que no había lavado desde el viaje por Australia. (No os preocupéis - les había echado desodorante y desinfectante en spray). Y la chaqueta de los vaqueros a conjunto.

Mientras estaba esperando a que lavaran mis productos favoritos, me sentí con ganas de escuchar de nuevo música en mi habitación, y empecé con "Niji wo matsu hito".

"Esora"
"365 nichi"
"Shirushi"
"Owari Naki Tabi"

Esto me recuerda que siempre escucho "Owari Naki Tabi" en mi cumpleaños. 
En especial, el grito del vocablista Sakurai Kazutoshi-san en la coda en esta versión live realmente me emociona.

Cuando tenía 20 años, mi padre, mi hermano mayor y yo solíamos cantarla varonilmente mientras tocábamos la guitarra (jajaja).

Cuando ya había ajustado los pliegues del pantalón y los había puesto a secar, ¡empezó el segundo lavado!

No había usado mi suavizante mejicano en los pantalones así que no había fragancia flotando por mi habitación.

Mientras esperaba, llegué a mi punto álgido y empecé a tocar la guitarra (jajaja).

-- con auriculares por supuesto, para no molestar a los vecinos.

Cuando pasó el segundo lavado y mi habitación estaba llena de fragancia, realmente me entregué a la guitarra.

Estaba tan inmerso en la guitarra que se me hicieron las 9a.m antes de que me diera cuenta.

Hey, debo empezar a prepararme.

Me dirigí a TV Tokyo para la grabación del ABChanZoo. ¡También me entregué por completo en la grabación de ese día!

Cuando se acabó, pensé en comer algo pero - ¡¿En qué estaba pensando?! - aunque era mi cumpleaños fui a cierto restaurante de pollo frito solo, donde devoré tres piezas originales de pollo frito,  café helado y patatas fritas. Su pollo frito es absolutamente delicioso - ¿tal vez sea porque he comido desde que era niño?

10.05 de la noche. Así que parece que no hay invitación de Yabu Kota este año (jajaja).

Terminé mi cena rápidamente y fui directo al "bar de amigos". Hacía mucho tiempo que no iba sin mi ordenador.

Charlas familiares con caras familiares.

Y para terminar mi cumpleaños, más tequila (jajaja).
Un "¡Salud!" con el tabernero, con quien no había brindado la noche anterior y que estaba preocupado porque yo había bebido mucho.

Dejé el bar a las 2 a.m. No fui al cruce del ferrocarril llevando un telescopio, pero de repente sentí la urgencia de ver la película "Buffalo 66", así que la alquilé y me fui a casa.

De todas maneras, la veo a menudo. Es una buena película. Particularmente adoro la última escena, Vincent Gallo es increíble.

Con un bonito y cálido sentimiento en mi interior, me dormí a las 7 a.m y me levanté a las 10 a.m.

Después de ver algunas cosas privadas, fui a Shibuya a ver "Natagirimaru", en el que participa Morita Go-kun.

Fue muy intensa. Morita Go-kun me produjo una fuerte impresión y mis ojos se quedaron pegados a él durante 3 horas completas.
Cuando me fui a la cama y cerré los ojos, imágenes de Go-kun actuando en "Natagirimaru" me vinieron a la cabeza y me mantuvieron despierto un buen rato.

La actuación de Morita Go-kun fue muy intensa. Puede que sea duro para vosotr@s, tanto física como mentalmente, pero por favor, ¡seguid así hasta el último día!

Y esas han sido mis últimas noticias, pero.. ¿y algunas fotos qué tal?

La última pasta teniendo 26 años.


Mis chaquetas favoritas.



Mis chaquetas favoritas parte dos.



Camiseta de Francesco Totti que Johnny-san me compró cuando tenía 19 años.



Edad 27, Totsuka Shota prometió que sentiría un sentimiento aún más fuerte de gratitud a los miembros, el staff, fans y hacia todas aquellas personas que le apoyaran, y seguirá enfrentando este trabajo sin olvidar un solo momento esto.

Estoy trabajando muy unido al staff editorial de "Da Vinci", ¡así que seguid leyendo tod@s!

Estoy feliz de que estéis aquí leyendo lo que he escrito. ^_^

¡Nos vemos! 

vosotros sois A.B.C-Z ★★★★★


--> Mientras me ponía unas VANS de color azul marino en mis pies descalzos, cogí la grabadora con una mano y salí corriendo por la entrada. Caminé varios minutos antes de llegar por fin al paso peatonal que me decía que estaba en Shibuya.

Como normalmente, las personas que caminaban por la calle tenían estilos modernos que probablemente yo nunca podría llevar.

Contemplé las tiendas y las casas que se alineaban en las calles de Shibuya y que después de 45 años no habían cambiado mucho, cuando me di cuenta de que había llevado apagada la grabadora durante todo el camino, le di al botón de "encendido".

Escuché la voz de mi hermano.

Al escuchar atentamente, me enteré de que los ensayos del Live por los 50 años de A.B.C-Z, se llevarían a cabo en los estudios de la NHK.

Nunca imaginarías a partir de su apariencia - ese chico rudo con el pelo rubio, maquillaje blanco que le cubría toda la cara, varios piercing en ambos lados de la boca, llevando un abrigo morado - la amabilidad con la que te enseña cualquier cosa y todo.

No era lejos de aquí. Continué caminando.

Yo también soy un miembro, ¿debería pasarme?

Si lo hiciera, ¿podría unirme a ellos?

Sintiéndome optimista, entré en la NHK709, la sala de ensayos, y allí estaban los cuatro reunidos con el personal del staff.

"¡¿To.. Tottsu?!" 

Cuando Tsukada me reconoció, se vieron lineas de sonrisas en su cara, los otros miembros, uno por uno, me fueron reconociendo también.

"¡¿Estás vivo?! ¡¿Por qué pareces tan joven?! ¡¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?!" Kawai me bombardea con preguntas obvias.  

"He estado en crioconservación".

Después de explicar la situación durante un momento, todos lo entendieron.
Estaban bastante receptivos por encontrarse lejos del lado equivocado de los cuarenta.

Entonces abordé el tema, "¿Puedo unirme a vosotros para el espectáculo yo también?"

Hubo un momento de profundo silencio, entonces Kawai abrió la boca.

"¿Cómo se lo explicamos a l@s fans? Al aparecer así de repente, ¿no parece que todo es demasiado cómodo? Después de todo, hemos permanecido fuertes siendo nosotros cuatro solos".

Kawai tenía razón, pero cuando miré las caras de todos, ese sentimiento de querer subirme a un escenario siendo A.B.C-Z se hizo todavía más fuerte, y me negué a ceder.

"Seguro que podemos dar alguna explicación apropiada, como que estaba haciendo un tour por los museos de arte de todo el mundo o algo así, ¿no? ¿No se calmarían y aceptarían que es otra excentricidad de nuevo? Algo como, tomarse 45 años para recorrer todos los museos de arte del mundo, menudo idiota". 

"¿Y tu juventud? Realmente no parece que tengas 75 años". Goseki volvió a dar en el clavo.

"Hay maquillaje especial. Haremos que Tottsu entre en el recinto 5 horas antes del concierto. Se pondrá maquillaje que haga que parezca que tiene 75 años, haremos un ensayo y después iremos al escenario.
Durante las dos horas del concierto, solo se harán acrobacias al final de Za ABC Five Stars. Si te parecen bien esas condicione, entonces puedes unirte por el tour de conciertos del 50 aniversario".

Aliviado por las sugerencias de Kawai, puse mis propias condiciones.

"Seguiré esas nombras al pie de la letra. Pero a cambio, dejad que ponga mi propia condición.
Durante el tour, habrá al menos 1 kg, mejor aún, 5 kilos de la ternera preferida por Tsukada en cada una de las localidades servida por un catering. Y os pediría que esa clausula también estuviera en el contrato y se firmara". 

Kawai inmediatamente replicó:
"Bien, aceptamos esa petición. Pon tu huella dactilar en el contrato por favor".

"¿Se acepta mi huella dactilar de 30 años...?"

Contesté con todo el buen humor que pude poner en la respuesta, a pesar de que estaba sobrepasado de la emoción.

"Genial, ¡Tottsu ha vuelto a A.B.C-Z!" Hashimoto parecía muy feliz.

Kawai confirmó el horario de este particular tour.

"El día del concierto se levantará la prohibición de informar sobre el regreso de Tottsu. Es una sorpresa por el 50 aniversario. Hasta entonces lo importante será  no revelárselo a nadie, incluidos los medios de comunicación.
Chicos, ¡¡todo el mundo estará muy sorprendido!! Bien, ¡vamos a ensayar!".

Lo hicimos sin decir que estaría en el concierto por el 50 aniversario de A.B.C-Z.

Por varias razones no pude acudir al Sapporo Dome y al Kyocera Dome, pero pude asistir a las actuaciones de los tres domes de Tokyo, Nagoya y Fukuoka.

La foto que tomé en esa ocasión, nosotros cinco en el backstage, decora la pared de mi estudio justo ahora.

fin.

fantastic tiger jr.



Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !


Sí... lo sé, lo sé... (^-^;) Aunque dije (lo dije, ¿verdad?) que los nikkis los llevaría al día, ya se me han juntado varios... Pero es que la traducción de este de Tottsu se me ha hecho cuesta arriba (U__U) - que me perdonen sus fans más acérrimas -. Bueno... espero que al  menos disfrutéis un montón leyendo lo que cuenta(^_~)

Nera~~

1 comentario:

  1. Que te puedo decir, Nera XD
    AMO a Tottsu, since ever XD
    asi que realmente te agradezco que a pesar de cualquier cosa, te tomaras el tiempo de traducir su cortisima aportacion al nikki XD en serio que amo siempre todas las bakadas que escribe, sí, lo sé, es que simplemente lo amo XD asi que en seiro mil gracias XD
    Me encanto todo~
    pero sobre todo, su mini fanfic del final de la entrada~
    fue tan Tottsu XD kekekekekeke
    Mil gracias por las traducciones!~
    No siempre tengo tiempo de comentarlas todas en el momento, pero cuando pueda creeme que con gusto lo haré~ <3

    ResponderEliminar