¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 15 de noviembre de 2013

[Traducción] Marius Yo - DUET 2012.01 (Johnnys Questions 50)

DUET 2012.01


Johnny’s Junior: Marius Yo
Fecha de nacimiento: 30 Marzo de 2000 (Heidelberg - Alemania -)
Altura: 153 cm
Peso: 36 Kg.
Talla de pie: 26 cm
Tipo de sangre: 0

Johnny’s Questions 50

P. Comida que te gusta.
R. Yakiniku, espárragos blancos.

P. Comida que odias.
R. Encurtidos.

P. Bebida que te gusta.
R. Té de cebada y gelatina bebida.

P. Tu desayuno de hoy.
R. Cereales y tostadas de queso.

P. Deporte que te gusta.
R. El esquí. He estado esquiando desde que tenía 2 años.

P. ¿Qué has estado practicando?
R. He estado aprendiendo a tocar el piano desde los 5 años.

P. Color que te gusta.
R. ¡El rosa! En mi teléfono también he puesto muchas pegatinas rosa.

P. La cifra que te gusta.
R. El 3. Lo he decidido justo ahora.

P. El aroma que te gusta.
R. El olor de las flores. ¡El olor de las Sexy Rosas es el mejor!

P. Tipo de chica que te gusta.
R. Una persona amable a la que le quede bien el pelo largo.

P. ¿Cuándo fue tu primer beso?
R. ¡¿Qué?! ¡Todavía no lo he tenido!

P. ¿Cuáles son las palabras para confesarse?
R. "¡Me gustaaaaas!"

P. ¿A qué años quieres casarte?
R. No he pensado en algo tan lejano.

P. Promedio de horas de dormir.
R. Unas 7 horas.

P. En el baño, ¿por dónde empiezas a lavarte?
R. Por la barriga.

P. ¿Capacidades que quieres conseguir?
R. Instructor de deportes.

P. ¿Y si te tocaran 300.000.000 yen?
R. ¡Compraría tantos dulces de un yen como pudiera! En Alemania se pueden comprar tres dulces por un yen. También querría una casa en Hawaii.

P. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
R. A Fuma-kun, porque es alguien interesante.

P. ¿Si tuvieras una máquina del tiempo?
R. Querría ir a la era de los dinosaurios.

P. ¿Moda favorita?
R. Un chaleco negro.

P. ¿Y si pudieras ser chica por tan sólo un día?
R. ¡Querría ir al escenario de Takarazuka!

P. Artículo que necesitas últimamente.
R. El mapa de líneas de tren. Así puedo ir solo.

P.  Una desconexión de últimamente, ¿qué tal tu día libre?
R. Estuve haciendo mis deberes...

P. Algo que te haya hecho feliz últimamente.
R. Por supuesto, ¡el CD debut!

P. Algo que te irrite últimamente.
R. La cantidad de deberes se ha incrementado (T_T)

P. Algo que has conseguido últimamente.
R. Un collar que tiene una piedra de cristal.

P. ¿Quién es un héroe para ti?
R. ¡Sexy Zone!

P. ¿Con qué animal te compararías?
R. Un dragón, porque nací en el año del dragón.

P. ¿De qué animal te gustaría cuidar?
R. De gatos y perro. Pero, ¿podrían llevarse bien los unos con los otros?

P. ¿Con qué estás ocupado ahora?
R. Memorizando vocabulario de inglés.

P. Un lugar de tu propio país al que te gustaría ir.
R. Hokkaido. Me encanta la naturaleza.

P. Un lugar de un país extranjero al que te gustaría ir.
R. A Nueva York. ¡Quiero hacer bungee jump desde lo alto de la Estatua de la Libertad!

P. ¿Con quién te llevas bien dentro de la Johnny’s?
R. (Matsushima) Sou-kun y Kuramoto (Kaoru)-kun. ¡Hay muchos otros también!

P. ¿Un hábito que tengas?
R. Cuando alguien me pregunta algo, tiendo inmediatamente a decir "No lo sé".

P. ¿Bajo techo? ¿Al aire libre?
R. Me gusta estar al aire libre y también quedarme en casa. ¡Así que los dos!

P. ¿Pan o arroz?
R. Arroz. Pero el pan japonés es delicioso.

P. ¿Udon o ramen?
R. Udon.

P. ¿Cama o futón?
R. Cama. Me gusta dormir en futón también.

P. ¿Qué llevas para dormir?
R. Cualquiera, o pijama o camiseta con pantalones de deporte.

P. Una canción de Johnny’s que te guste.
R. [Sexy Zone], A.N.JELL’s [promise], Arashi [Kitto Daijoubu].

P. ¿Especialmente en el karaoke?
R. Las canciones de Takarakuza, y Yuuki 100%.

P.  Película que te gusta.
R. Las de Harry Potter.

P. Libro que te gusta.
R. Kaiketsu Zorori. 
(Libro infantil japonés "El increíble Zorori")

P. ¿Tu apodo?
R. Mari, Mari-chan, Yo-chan.

P. ¿Nos dices tu punto débil?
R. Me entra sueño muy rápidamente.

P. ¿Algo en lo que seas bueno?
R. Con el alemán y el inglés. También puedo hablar un poco de mandarín.

P. ¿Senpai al que tienes de referencia?
R. Fujigaya Taisuke-kun.

P. ¿Tu parte más atractiva?
R. Mis colmillos. Me di cuenta cuando vi un dibujo mío que había hecho un@ fan.

P. ¡Cuéntanos un secreto sobre tu propio cuerpo!
R. Tengo un lunar en el hombro derecho.

P. Dinos tu ambición actual por favor.
R. ¡Quiero hacer un concierto en Alemania!



Traducción al español por Nera~~

Créditos: 
Traducción al inglés por r1k1t0@LJ
Scans gracias a shatteredtenshi @ LJ

Nera~~



No hay comentarios:

Publicar un comentario