¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 15 de noviembre de 2013

[NOTICIAS] NUEVO SINGLE DE HEY!SAY! JUMP ❤



¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fin! ¡Vuelven! 
Se llama Ride With Me, saldrá a la venta el 25 de diciembre y será el tema principal del especial de Kindaichi del año que viene: Kindaichi Shounen no Jikenbo -Prison Cram School Case-, donde otra vez los protagonistas son Yamada y Daki. Y como siempre, el single tendrá tres ediciones, allá va el tracklist:

Edición Limitada 1:
[CD]
1. Ride With Me
2. Ride With Me (original karaoke)
[DVD]
Ride With Me (PV + Making)

Edición Limitada 2:
[CD]
1. Ride With Me
2. Go To The Future!
3. GIFT
4. Ride With Me (original karaoke)
5. Go To The Future! (original karaoke)
6. GIFT (original karaoke)
Más un booklet especial de 16 páginas

Edición Normal:
[CD]
1. Ride With Me
2. School Girl
3. Hands Up
4. Ride With Me (original karaoke)
5. School Girl (original karaoke)
6. Hands Up (original karaoke)


Créditos: jnews1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario