¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 11 de noviembre de 2013

[Nikki] Barairo no Nichinichi - Vol. 16 2013/11/08 (Marius Yo)


¡Hola a todo el mundo!

Hemos llegado a la época fría del año, pero espero que no os resfriéis, ¿vale?
Por favor, tened cuidado ^_^
Yo he empezado a estornudar un poco.

Sexy Zone News...
Primero que nada, nuestro 5º CD ¡ha alcanzado el número 1 en las listas! 
Esto es gracias a tod@s vosotr@s.
Muchas gracias.
Yo también lo he comprado.
¡Como regalo de Navidad para mi abuela y mis amigos de Alemania!

Sekugarus... ¿sabéis que fuimos a Dubai?
Para aquellas personas que no lo sabían,
...
Todos los de Sexy Zone
visitamos Dubai, ¡el título de nuestro nuevo CD!
Hace justo una semana que volvimos.

Hoy por fin he tenido tiempo de mirar las fotos que tomé en Dubai, he sonreído y me he reído al recordar el viaje.

Dubai es más que el país de sueños que había imaginado. 
Después de todo, Dubai es una ciudad de la que no tenía una imagen clara.
Por supuesto, sí que sabía que es una ciudad de ricos donde se llevan a cabo muchos negocios, pero de alguna manera... no tenía una imagen clara en mi mente.
Además, la información que escribí aquí la última vez parece que era un poco diferente también... lo siento.

Pero ahora tengo muchos recuerdos de ese lugar, ¡así que tengo una imagen clara! ¡También estudié en Dubai!

De todos modos, estaba un poco cansado, ya que compartí habitación con Fuma-kun y con So-chan ^^ Es que siempre nos quedábamos despiertos hasta tarde hablando en voz alta.
Kento-kun y Shori-kun tenían una habitación para ellos, pero Shori-kun pasaba el todo tiempo en nuestra habitación hablando, y antes de que me diera cuenta, ¡Shori-kun se quedó dormido en nuestra habitación!  (jajaja)

El paisaje que se veía fuera de la habitación era increíblemente bonito, así que lo normal es salir al balcón y tomar fotos y esas cosas, ¿verdad? En el momento en que hice eso, So-chan cerró la puerta desde dentro ¡y no podía volver a la habitación! Tuve que estar en el balcón unos 10 minutos... me sentía solo. Después de eso, So-chan se disculpó conmigo.
Pero no podía hacer otra cosa, pensando que es algo que suelen hacer los niños~ (jajaja).
¡El paisaje desde nuestra habitación era más bonito que desde la habitación de Kento-kun y Shori-kun!

Después de todo, se podía ver la ciudad de Dubai, Isla Palm y cosas así, el único hotel de 7 estrellas del mundo, y el Burj Khalifa (¡el edificio más alto del mundo!) Kento-kun y Shori-kun estaban celosos (^O^)

Además, ¡lo más importante fue el día 30! El cumpleaños de Shori-kun fue increíblemente divertido. Todos los miembros menos Shori nos levantamos en la medianoche del día 30 (aunque Fuma estaba medio dormido)y le preparamos a Shori una fiesta sorpresa. Todos escribimos mensajes de felicitación en una carta que compramos en Japón, y se lo dimos esa noche, (jajaja) ^^ Shori-kun estaba muy contento. Fue genial.

La noche de Halloween Kento-kun se puso una máscara que se había comprado en Dubai y nos asustó a So-chan y a mí. ^^ ¡Daba mucho miedo!
El Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo, y fuimos ahí por el cumpleaños de Shori-kun; es GRANDE... ¡tiene el tamaño de 10 Tokyo Dome!
No pudimos alejarnos mucho por el edificio en el que habíamos decidido reunirnos.
Si hubiera ido demasiado lejos, no creo que hubiera sido capaz de regresar... Pero quería ver más. Qué mal.

Luego, durante la cena de esa noche, le dimos regalo al personal que había venido con nosotros a Dubai y a Shori-kun, (jajaja).
Estaba muy feliz~~~ ^^
Oh, Shori-kun era el del cumpleaños,pero yo también me divertí y estaba muy contento.

Mari News
El 16 de noviembre en CS,
se retransmitirá Sexy Zone en OKINAWA. 
¡Podréis verme saltar alto en deportes Mari(ne)us!
Aseguraos de vernos en televisión y averiguad si fui yo, Fuma-kun o Shori-kun quien saltó más alto.
Seguro que fui yo, por supuesto (^O^)(jajaja).

Y también, fui a mi querido Takarakuza hoy ^^
¡¡¡El Tomu Ranju de Hana-gumi!!! 
Fue realmente espectacular~ 

La representación de escenas románticas fue maravillosa también, y ¡¡me conmovió la hombría de Rantomu-san durante el espectáculo!!
Aplaudí mucho realmente,
¡y estaba muy feliz!
¡Muchas gracias!

¡Nos vemos la próxima vez!
by Marius.


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Johnny's net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

Nera~~

3 comentarios:

  1. * que lindo es Mari chan :3 ... no sabia que habian viajado a Dubai XD .... que suerte tiene Shori de viajar a Dubai justo en su cumpleaños~ gracias por la traduccion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^) De nada Haruhi~~ ♥

      Jajaja yo tampoco sabía que habían ido de viaje ^^) La verdad es que... ¡suena muy divertido! Y.... pobrecito Marius... que lo dejaron encerrado en el balcón ^^;) jejeje

      Eliminar
    2. Pobrecico, si es un sol~
      Me encanta leer este tipo de cosas *-* Gracias!

      Eliminar