¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 17 de noviembre de 2013

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 05/11/2013 (Vol. 911)


Perdonad por lo de ayer.

Ayer un amigo me prestó una lavadora de alta presión.
¡¡Esa cosa es asombrosa!!
¿Sabéis lo que es? La usas para limpiar tu porche y cosas así, ¡¡pero es sorprendentemente poderosa!!
Hacía tiempo que quería una, y cuando consulté con mi amigo, me dijo que ellos tenían una, ¡¡así que le pedí que me la prestara para probarla!!

Toda la suciedad de mi porche desapareció.
¡¡Pero es muy ruidosa!!
Whirrrrrrrrr.
Hace un loco sonido mecánico.
Limpié muy rápido para no molestar a los vecinos. Y sudé un montón :D
La próxima vez que limpie, ¡¡tendré que asegurarme de hacer ejercicios de calentamiento primero!!

Acabo de ver ahora en la TV un anuncio de una lavadora de alta presión silenciosa… Quiero una.
Tendré que pensarlo la próxima vez que limpie.

Bien, ahora, ¡me voy a trabajar un poco!
Hay una reunión de NEWS  


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Así me gusta, cariño, que colabores en las tareas domésticas... 
¡¡Pero qué esposo tan bueno tengo, kyaaaaaa >.<!!

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario