¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

[Nikki] Yuma no Yume - Vol. 31 - 2013/11/13


Vol. 31 - 2013/11/13

Hola, ¡aquí Nakayama Yuma!

¡¿Qué tal os va?!

Últimamente está haciendo mucho frío...

Despertarse con una tonelada de luz del sol, pensar que va a ser un día cálido, luego salir fuera y...
¡aah! La elección de ropa ha sido errónea... Hace frío.

... ¡tened cuidado de que esa situación no os pase! Accidentalmente, me ha pasado a mí... (jajaja)

Me pregunto qué haré este año con el kotatsu.
Aunque lo saco cada año o(^_^)o

Kotatsu y nabe.
Una vez te has metido dentro ya no puedes salir, ¿verdad? (*`w´)

¡¡¡Últimamente me estoy esforzando con la limpieza!!!
Después de todo, mi grupo sanguíneo es A.

¡¡Me encana que me digan, "Eres realmente del tipo A"!! (jajaja)

¡¡Estoy limpiando el suelo día tras día!!
Es un grandioso sentimiento cuando está todo limpio y reluciente.
Espero que este sentimiento continúe.

Y ahora, justo después de esto, me voy a ir a ver la actuación de Tsubasa-kun.
¡¡¡No puedo esperar!!!
Estudio ♫ Estudio ♫

Bien, os veo luego (^O^)

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Johnny's net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

Nera~~

1 comentario:

  1. Gracias por la j-web de este mes *-*!!
    awww su adorado kotatsu *3*!!
    Yuma se sigue esforzando con la limpieza :P e irá a ver a Tsubasa

    ResponderEliminar