¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 10 de noviembre de 2013

[Noticias] ¿Johnny pagó el silencio de Koki con 20 millones de yen?

Desde que Koki fue despedido de la Johnnys Entertainment, ha estado trabajando todos los días en el bar que abrió en enero de este mismo año.
Precisamente ese bar fue una de las razones por la que lo despidieron. 

Aunque parece que ahora el bar funciona a pleno rendimiento, en sus inicios tuvo un montón de problemas. 

A la Johnny's no le gustaba que otras celebridades y miembros de AKB48 frecuentaran el bar, y realmente le enfadó que Yodogawa Yoshihiro, un johnny junior, estuviera allí trabajando a tiempo parcial (pese a que Yodogawa dejó la johnnys en marzo), eso sirvió para que todavía se enfadaran más con Koki.

En cuanto a Koki, se dice que su sueldo en enero fue de 200.000 yen.
Pero para abrir el bar necesitó 20 millones de yen, dinero que no había conseguido con sus actividades en la industria del entretenimiento. 

Sin embargo, se dice que la Johnnys Entertainment, le pagó ese dinero si guardaba silencio al ser despedido. Koki pudo haber aceptado ser despedido a cambio del dinero que necesitaba para su bar, y los 20 millones de yen serían una especie de compensación por dejar la Johnnys.
A cambio de ese dinero, Koki no podía hablar a los medios de comunicación durante un año, tiempo durante el cual guardaría silencio.

Pero... Tanaka ha empezado a usar twitter, por lo que... ¿la Johnnys Entertainment habrá retirado la prohibición de "no hablar"?

Mientras tanto, Koki ha dicho por twitter a sus seguidores que quiere unirse a una gran agencia de talentos, formar una banda y trabajar con la música. 
Koki desea seguir esforzándose tanto en su bar, como en sus actividades en la industria del entretenimiento. 

Sin embargo... lo que se dice por ahí también es que realmente no ha considerado las dificultades que debe enfrentar alguien que ha sido despedido de la Johnnys Entertainment para conseguir que otra agencia de talentos lo contrate...


Bueno... después de toda la historia, es necesario que puntualice que se trata de un rumor. Desde que dejó la Johnnys, las fans hemos estado pendientes de Koki y de las novedades que nos traería. Que se haya abierto una cuenta en twitter creo que nos alegró a todas (incluso me abrí yo una ^^;) para poder seguirlo...)

De todas maneras... si bien es verdad que si eres despedido de la J&A debe ser difícil reincorporarte a la industria del entretenimiento... espero que alguien se de cuenta del talento de Koki y no lo quiera desperdiciar (a sabiendas además de que si retomara alguna actividad, tod@s l@s fans se volcarían en él y sería un éxito asegurado - perdonad que hable así, pero a las empresas lo que les importa en primer lugar es el dinero que conseguirán -).

De todas maneras... a ver si filtran la dirección del bar de Koki... porque creo que va a ser un destino "turístico" más a visitar cuando vuelva/vayamos a Japón ^^)

Créditos: Arama They Didn't

Nera~~

3 comentarios:

  1. La verdad de lo que pasó con Koki ni la sabemos ni la sabremos. Tristemente las grandes empresas siempre tienen el poder de taparlo todo y lo peor es que la mayoría de la gente se acaba creyendo todo lo que nos cuentan.
    Yo sólo espero que este no sea el final de la carrera artística de Koki porque en verdad me encanta su rap y, aunque tiene ciertas cosas que no me gustan, lo cierto es que el chico me gusta y creo que es mejor persona de lo que nos quieren hacer creer.
    En fin, que yo también saber donde está ese dichoso bar que sin duda visitaré cuando los planetas se vuelvan a alinear y pueda volver a Japón ><

    ResponderEliminar
  2. Yo... creo que Koki es una buena persona, todos tenemos nuestros errores y él no es menos, pero creo que es una espléndida persona.
    Además es un artista increíble, y creo, que si alguna otra agencia le da una oportunidad, puede hacer cosas muy buenas, artísticamente hablando. Así que de verdad espero que se la den, y no sólo por el dinero que pueden sacar de ello, que ya sabemos que es lo que, por desgracia, mueve el mundo hoy en día.
    A ver si es verdad que nos acabamos enterando de dónde está el bar, que a mi me encantaría ir haha, cuando vaya a japón, que de momento no he ido nunca xD

    ResponderEliminar
  3. "A la Johnny's no le gustaba que otras celebridades y miembros de AKB48 frecuentaran el bar, y realmente le enfadó que Yodogawa Yoshihiro, un johnny junior, estuviera allí trabajando a tiempo parcial (pese a que Yodogawa dejó la johnnys en marzo), eso sirvió para que todavía se enfadaran más con Koki."

    what?

    ResponderEliminar