¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

[Itazura na kiss ~ Love in Tokyo~] Descarga del episodio 8

Y con este episodio... ¡¡llegamos a la mitad del dorama!! Ya sabéis que es más largo de lo que suelen ser los japoneses (tiene 16 episodios), así que aunque me da la sensación de que estamos a punto de terminar... ¡en realidad vamos por la mitad! ^^;)

Y que conste, ¡no voy a quejarme! Porque realmente este dorama me parece muy bonito♥ Además, aprovecho para decir, que entre Itazura y el nuevo dorama en el que participa, he caído en las redes de Furukawa Yuki ^^;) ¡¡Por completo!!

En fin... captura y descarga (^__~)




PD: En este episodio hay un gazapo que me ha parecido gracioso (además de bastante llamativo). Mmm... la verdad es que pensaba escribirlo directamente, pero a veces da rabia que te hagan eso porque no puedes buscarlo tú mism@, así que... voy a decir dónde está y cada uno que lo busque. Está en el momento en el que dejan de correr ^^).
Wuah~ Realmente me encantan los juegos de adivinanzas ^o^)  (lo sé, lo sé. Esto ni es un juego, ni es una adivinanza ^^;)  

PPD: el nuevo dorama que he dicho de Furukawa lo he adoptado como proyecto, os dejo el enlace aquí por si alguna persona está interesada. Aunque todavía hay solo un episodio, sigo trabajando en él y el segundo debe estar a punto de caer también ^^)d.

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario