¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 19 de julio de 2013

[Traducción] Nikaido Takashi - Kisulog 17/07/2013


¡¡Hoooooooooolaaaaaaaaa!!
Lo siento, siempre estoy así de hiperactivo ^_^
Soy Nikaido Takashi.

Esto no es habitual pero, ¿habéis estado viendo “Kisumai BUSAIKU!?”?
¡¡El otro día por fin quedé tercero!!
Lo volví a ver en casa y otra vez me puse súper feliz por ello yo solo *saca la lengua*
Soy un fracaso ^_^
Pero esa noche, me elogié a mí mismo.

Y “Kisuhama Learning 2”
¡¡Todavía estamos aprendiendo cosas de una forma difícil!!
Como la vida de Senga con habichuelas.
Miyata, Yokoo y yo le visitamos durante ese tiempo, y parecía que lo estaba pasando realmente mal >.<

 Pero bueno, es genial tener que acostumbrar a tu propio cuerpo a las cosas.
Voy a seguir trabajando duroooo ^_^

¡¡¡¡¡¡Y otra cosa asombrosa!!!!!!
“Kiss My Fake” fue un programa especial, pero me pregunto si lo visteis ^_^
Era un programa de variedades con Ogi Yahagi-san.
Teníamos que adivinar qué era falso y qué era real, fue muy difícil u.u
La dificultad de los cuestionarios era tan alta que nos costó dar con las respuestas >.<

Hay un montón de géneros incluso dentro del género de los programas de variedades, y todavía tenemos muchos a los que ir antes de poder hacerlo bien en todos >.<
 Me haría feliz que no os cansaseis de Kisumai y siguierais viéndonos con cariño.
Cuanto con vosotros.

Más cosas, ¿¿visteis el segundo episodio de “Kamen Teacher”??
Gaya-san es súper genial, ¿¿¿¿verdad????
Es bueno cómo conmueve los corazones de los estudiantes ^_^
¡¡Ya quiero ver el tercer episodio!!

¡También!
El otro día “Pin to Kona”, de Tamamori-san, tuvo un especial ^_^
Aunque en realidad no estoy seguro de que se llame especial…

Queda un día para “Pin to Kona”, estoy deseando verlo~~ ^_^
Vi en la TV lo difíciles que parecían los ensayos >.<
Pero parece que será algo que merecerá la pena ver, así que ya quiero verlo.
Me siento de la misma manera que vosotros.
Lo estoy deseandoooo ^_^

Perdón, me enrollo y me enrollo.
¡Y estos fueron los gritos de Nikaido desde el corazón! *saca la lengua*

*sonido de pasos al correr*

Ding Dong
¿Hay alguien ahí? ^_^
Ah! Sólo era la TV

Qué peeeeeeeena :( 


Créditos: enshinge (LJ)

¿Alguien sabe qué desayuna este chico?
Me agota sólo con traducirle... -.- 
Ya me gustaría tener la misma energía que tiene él... XDDDD

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario