¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 18 de julio de 2013

[Traducción] Senga Kento - Kisulog 28/06/2013


¡¡Anuncio importante~!!
El DREAM BOYS JET de este año ya ha sido decidido, ¡¡del 5 al 29 de Septiembre!!
Estoy deseando que llegue~ (^^)

Pero el hecho de actuar con Matchy-san me pone nervioso, por supuesto (^.^)
Sólo con tener a Matchy-san sentado a mi lado en la rueda de prensa hace que su aura se apodere totalmente de mí (-_^)

También estuve en el DREAM BOYS la última vez, pero esta vez he subido de nivel y tengo un papel más importante ^_^
Es una obra en la que he estado desde que era pequeño, pero cuando mi papel cambia, ¡siempre siento que es algo nuevo~!

Esta vez voy a ser el corredor nº 1 del equipo de Matchy-san, el rival de Tamamori, pero ser el rival del Tama significa que habrá un montón de escenas en las que sólo estaremos nosotros dos y en las que también nos pelearemos (^.^)
¡Todo parece nuevo! ^_^
¡Hace que de verdad me concentre naturalmente~!

Personalmente, si sólo me conocéis de los programas de variedades, ¡definitivamente quiero que vengáis a verlo!
Aquí es donde empecé, así que quiero que veais mi forma de actuar, cantar y también bailar ^_^
No perderé contra nadie, ¡ni en mi actuación, ni en mi canto, ni en mi baile~!

Ah, cambiando totalmente de tema, ha estado lloviendo mucho estos días (´Д` )
No me gusta la lluvia, pero cuando llueve todos los días así, es bastante deprimente T^T
 ¿¿Estáis todos bien a pesar del tiempo~??
¿¿Quién ha perdido contra la lluvia y se siente deprimido~??

Entonces, si os sentís deprimidos…
¡Probad a escuchar nuestro nuevo single, “Kimi to no Kiseki”, que se lanzará a la venta el 14 de Agosto!
Es una canción que de verdad te da energía ^^
Mmmm… ¿¿Decís que sólo intento promocionar nuestra canción??
¡¡No es eso!!
De verdad, el 80% de las personas que la escuchan, definitivamente se sienten más enérgicos (-_^)
Y por cierto, todos los Kisumai pasamos de estar deprimidos a estar llenos de energía (^.^)
Bueno, saldrá pronto, así que, por favor, ¡¡escuchadla!!

También, ¡¡ya casi llegan los conciertos de Sendai~~!!
No puedo pararme quieto porque ya quiero hacer los conciertos ^o ^
Todos en Sendai, Kisumai irá pronto, así que preparáis para divertiros~ (-_^)

Hasta luego~ (^.^) 


Créditos: enshinge (LJ)


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario