¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 22 de julio de 2013

[Traducción] Fujigaya Taisuke - Kisulog 19/07/2013


★Aloha ★

Quiero ir al mar.
Quiero ir al mar, bañarme bajo el sol, sentir la naturaleza y recibir energía.
¿Quién quiere ir conmigo~?
¡Vayamos en coche y tomemos buena comida también!

Me he estado divirtiendo, trabajando duro, grabando todos los días.
Me pregunto si visteis la emisión de “Kamen Teacher”
Siempre va dando vueltas y parece difícil, ¿verdad?
Como yo lo estoy interpretando, ¡¡probablemente yo también podría seguir así todo el tiempo!!

Espero poder convertirme también en un héroe para todos.

Oh, si, ahora puedo imitar a Fuma.
¡Ya quiero ir a comer con esos chicos!

Por favor, disfrutad escuchando nuestra nueva canción y viendo el dorama ★

He venido al mar por la noche.
No se ve muy bien, pero la luna era preciosa.
Os regalo esto:


no na kau a kau*

Nos vemos

XXX 


*Nota: "No na kau a kau" es un saludo hawaiiano, significaría algo como "hasta siempre".


Créditos: enshinge (LJ) 


Awwww... Gaya-kun nos regala una foto de la luna que se ve desde Japón~
No se ve muy bien, pero creo que en cuanto a romanticismo, puede competir perfectamente con la que nos regaló Tama del Sky Tree y el río iluminado  

R - chan

1 comentario:

  1. Aww yo quiero ir a la playa con Taipi ;3;)9 !! hahaha
    La foto no se ve bien pero la intención es la que cuenta :D !!
    Ese taipi tan romántico >_<

    ResponderEliminar