¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 2 de julio de 2013

[Noticias] Arashi anuncia el "Arafes", un nuevo álbum y un gran tour.

El pasado 30 de junio, Arashi celebró un evento llamado “Arashi no Wakuwaku Gakkou ~ Mainichi ga Kagayaku 5-tsu no Jugyou~” en el Tokyo Dome, y anunciaron algunas sorpresas que sacudieron el lugar con aplausos y gritos por parte de las 45.000 personas de la audiencia.

Era casi el final del evento cuando Aiba Masaki empezó a hablar “Atención, por favor, tenemos algo que anunciar”. Después, el “Arafes” se mostró en la gran pantalla y se anunció que habría un concierto de dos días en el Estadio Olímpico Nacional los días 21 y 22 de Septiembre.

El “Arafes” es un tipo de concierto en el que la lista de canciones a interpretar es elegida por los fans. 
Ninomiya Kazunari dijo: “Interpretaremos 10 canciones de nuestros singles, 10 canciones de nuestros álbumes y 10 de nuestras adaptaciones”. Este será el 6º año consecutivo que el grupo tendrá un concierto en ese lugar.

Como era un anuncio inesperado, los gritos de júbilo entre la audiencia, no paraban. Sin embargo, no fue la única sorpresa. El segundo anuncio fue que Arashi lanzará su 12º álbum este otoño. Aiba le dijo a la audiencia: “Acabamos de empezar a trabajar en ello, así que todavía no tiene título, pero por favor, esperadlo todos con ganas.” 

El líder, Ohno Satoshi, le siguió diciendo: “Hemos anunciado el lanzamiento de nuestro álbum, lo que significa…” Era una señal para el anuncio de su gran tour. Habrá un total de 16 escenarios, incluido el concierto de dos días del Estadio Olímpico Nacional, 870.000 fans están esperando acudir a sus conciertos. Este gran tour comenzará el 8 de Noviembre y terminará el 22 de Diciembre. 

Matsumoto Jun le dijo a la audiencia: “Es genial veros tan entusiasmados. Trabajaremos duro en la preparación, así que, por favor, esperadlo con ganas.” 

Al final del evento, Sakurai Sho gritó: “¡Os vemos de nuevo en el Estadio Olímpico Nacional!” 

Créditos: katzsong (LJ)


Lo cierto es que aquí en el blog no he tenido tiempo de hacer un seguimiento de su último single, las ventas que alcanzó y todo eso, pero... No me olvido de ellos, ¡¡no me olvido!!
Los tengo siempre presentes, y me ha alegrado un montón esta noticia~ ^^

Tantos años trabajando, y siguen sin parar, de verdad que desearía que fueran el ejemplo a seguir de los grupos más jovencitos (y también de los no tan jovencitos)

Ya tienen trabajo para el resto del año, así que... ¡¡Mucho ánimo!! ^^

R - chan

1 comentario:

  1. arashi!!!! tan trabajadores como siempre los adorooo!! son mis favoritos <3 me sentí taaaannn feliz cuando leí la noticia :) espero con ganas a que empiece los conciertos y los dvd's de ellos y el álbum también xD

    ResponderEliminar