¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 17 de julio de 2013

[Traducción] Fujigaya Taisuke - Kisulog 26/06/2013


¿Qué tal estáis? ★
Soy Taisuke

¡Pronto tendremos conciertos!
¡¡Os veremos de nuevo!!
¡Miyagi!

En realidad tengo familiares en Miyagi, y les pasaron muchas cosas duras.*
Me preguntaba qué podía hacer, envié cosas a Miyagi y en mis días libres iba hasta Miyagi.
Respiraba el aire de Miyagi y caminaba por sus calles a pie.
Mi estupenda abuela, Kimie-chan, vive en Morioka, y he estado en Tohoku muchas veces en mis días libres.
¡En los conciertos de Miyagi vamos a darlo todo desde el fondo de nuestros corazones!

Y el 14 de Agosto, la canción principal de “Pin to Kona”, “Kimi to no Kiseki”, saldrá  la venta.
Es una canción que te hace sentir bien cuando la escuchas.
Es agradable, muy veraniega, y tiene un sentido de unidad.
Espero que la escuchéis mucho.

En realidad grabamos el PV en mi cumpleaños, el 25 de Junio.
Me dieron una tarta sorpresa mientras estábamos rodando, por un momento no supe qué estaba pasando y pensé que era una mala broma.
Estaba como… “Hay mucha gente trabajando para ayudarnos aquí, ¡no es momento de tonterías!”
De verdad lo siento~
Estaba muy concentrado en el trabajo.

Al final se ha convertido en una canción y un recuerdo maravilloso.
¡Por favor, esperadla con ganas!

Cuidaos mucho todos
Hasta luego

-------------------------------------------------------------------

Papá, mamá, ¡muchas, muchas gracias por haberme tenido! Mi corazón rebosa de gratitud.
Porque me cuidasteis como un tesoro y me criasteis, me han ocurrido un montón de cosas maravillosas. He conocido a mucha gente maravillosa. Los miembros, los fans, el staff, mis senpais, mis kohais, mis familiares y amigos, Bell-chan…

Y a todos los que lo han celebrado por mi, en el trabajo y en cualquier otro lugar, ¡muchas gracias!

¡Seguiré trabajando duro y poniendo mi corazón en todo lo que hago!

25 de Junio
Fujigaya Taisuke

XXX

*Nota 1: Miyagi es la prefectura en la que se encuentra Sendai, la ciudad más afectada por el terremoto de 2011


Créditos: enshinge (LJ)


Waaaa, la forma de ser de Taipi me vuelve loca, siempre parece que es súper cañero, pero también tiene un lado súper dulce que deja salir de vez en cuando...

Ese mensaje de agradecimiento a sus papás por haberle traído al mundo, sencillamente ha hecho que se me saltaran las lágrimas T.T

Adoro esa forma de ser japonesa, siempre tan educados y agradecidos por todo... ♥

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario