¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 4 de julio de 2013

[Last Cinderella] Descarga del episodio 10

¡Aquí estamos de nuevo! 
Como ya dijimos, antes de que empiecen los doramas de verano ¡queremos ponernos las pilas para acabar con éste! Así que... Lo prometido es deuda, ¡listo para descargar el episodio 10 de Last Cinderella!

En este episodio... Bueno, parece que las cosas no acaban de ir demasiado bien... 
Si es que a la pobre Sakura los "dos chicos de su vida" sólo le dan... ¿problemas? ¡Eso parece!

¿Queréis saber por qué? ^^ 
¡Adelante con el episodio!
 


 
Y... ¡sólo queda el episodio final! ^^ ¿qué pasará? ;)

Ele-chan & Nera~~ & R-chan

9 comentarios:

  1. Qué rápidas~~ muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. wuoooooooooooooooooo ep.10!!!! muchas gracias!!!! dentro de nada ya lo podre ver entero je je
    Gracias p subtitularlo!!! me gusta pq es diferente de los jdrama de siempre....mas maduro :)

    P cierto....no me kiero ser pesada.....pero como teneis el ep.12 y ultimo de Bad Boys J??? k tengo muchas ganas de entenderlo XD en ingles no ha salido??

    Gracias p vuestro trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es diferente! ^^ supongo que por eso ha tenido tanto "éxito" ^^

      Pues... Bad Boys... ¡no ha salido el episodio en inglés! O.o
      Y lo más raro es que la chica que hace los subtítulos avisó hace como... una semana (o más) que ya los tenía hechos, y creo que pedía la RAW porque la suya no se transformaba o algo... creo que vi que se la pasaron ya...
      Normalmente publica el episodio e inmediatamente después nos envía el archivo con los subtítulos... pero esta vez todavía, ni ha sacado su versión en HD, ni ha mandado los subtítulos todavía ^^;)

      La verdad es que lo reviso todos los días (porque también me extraña que tarde tanto si ya lo tenía hecho) y... tengo muchísimas ganas de terminarla pero... ^^; sigo esperando~ ^^;)

      En cuanto me haga con ellos, me pondré con la traducción enseguida ;)

      Eliminar
    2. Gracias p el post :) espero k la chica os envie pronto el episodio traducido....
      Bueno y sobre Last Cinderella, es k es tan diferente a los jdramas k una esta acostumbrada.....seguro k el exito viene de lo maduro k es je je

      gracias p los subs :)

      Eliminar
  3. *Una mini yo dando vueltas por el cuarto de felicidad* >O< kyaaaa!! Sólo falta un capítulo para el finaall! Eso se llama rapidez! Que ilusión! Muchas graciaassssss por la traducción!! >O<

    ResponderEliminar
  4. Ya esta muy próximo el final T.T

    Muero de la curiosidad pero se que cuando termine me quedara un vacio.

    Gracias por el excelente trabajo chicas.

    Son las mejores!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto y me dejo intrigada, ¿Qué pasará? :/

    Que emoción solo falta un capitulo, gracias a que encontré este lindo blog me decidí a ver este dorama, de verdad gracias infinitas, me encanta su trabajo chicas ^^

    Yuko

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el cap... excelente trabajo como simpre

    ResponderEliminar
  7. Chicas muero por el cap 11 por favor gracias por su trabajo Frankani25chile

    ResponderEliminar