¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 16 de julio de 2013

[Traducción] Noon Boyz - Predestinado - Wink Up 2012.10

Wink Up - 2012.10

- noon boyz -
Predestinado

Esta vez les hemos preguntado sobre algo un poco romántico, sobre un “encuentro predestinado”. En la “historia sobre algo reciente que te haya conmovido” ¿¡también conoceremos historias de detrás de las cámaras de ese programa de televisión!?


SANADA YUMA


[¿Crees que existen los encuentros predestinados?] Existen, ¡claro! Al menos para mí, aunque no relacionados con los encuentros entre un hombre y una mujer, sí que he tenido encuentros predestinados. Al admirar a (Ikuta) Toma-kun y ser encantado por lo cool  que es, en cierta manera, creo que es un encuentro predestinado también. Creo que ser capaz de conocer a alguien entre tanta gente es algo increíble. Si las cosas hubieran sido diferentes, creo que no habría podido conocer a muchas de las personas que conocí. Creo que conoceré a la pareja destinada de mi vida algún día. Pero siento que últimamente hay muchas personas que se casan fácilmente y también fácilmente lo dejan. Si yo me casara, querría estar junto a esa persona para el resto de mi vida, así que incluso aunque sintiera que “Ésa es mi persona predestinada”, no creo que me diera prisa en casarme. Estabilidad en el trabajo y experiencia en la vida… no creo que me case antes de haber superado esas áreas.


[Cuéntanos alguna historia sobre algo reciente que te haya conmovido] Por supuesto, eso sería el ‘27h TV’. Me conmovió el gran reto de saltar a la cuerda, y ¡los 100 kilómetros de maratón de Kusanagi-san! Al final, Kimura-san y Goro-san corrieron a su lado, ¿verdad? Aah~, eso me emocionó. Eh, ¿y si a mí se me desafiara a correr un maratón y Nozawa viniera conmigo de esa manera? Uwah, me daría algo de vergüenza y me sentiría torpe (jajaja) Le diría “¿Para qué has venido? (jajaja). Entonces él me diría algo como “No, es solo que es bueno para la television…” o algo así para esconder su vergüenza (jajaja).  Eso es, hablando del 27h TV, la mayor expectación era sobre que yo podría terminar durmiéndome… estuvimos hablando de eso, ¿verdad? La verdad es que inesperadamente, fue Nozawa al que le pasó eso en mi lugar. Animé a Nozawa cuando se empezó a sentir así, por lo que pudimos continuar con el 27h TV adecuadamente. Además, si hablo de asuntos recientes, por supuesto, me emocioné por los Olímpicos de Londres. Especialmente ¡por el equipo masculino de natación! “No podemos enviar a Kitajima-san a casa con las manos vacías”, de alguna manera, eso realmente me afectó. Después de todo, en el mundo de los Johnny’s también tenemos ese lado masculino (jajaja). Cuando estaba viendo la televisión, en mi corazón estaba gritando “Lo entiendo, lo entiendo, ¡lo entiendo de verdad~~!”.







NOZAWA YUKI

[¿Crees que existen los encuentros predestinados?] Creo que los hay. Creo que la gente se casa precisamente porque eso existe. Pero aunque diga esto, no sé si las personas sienten “Ésta es mi persona predestinada” en el momento en que se conocen. O tal vez después de haberte casado con alguien tu corazón siente “Ésta es mi persona predestinada de verdad”. Con los accesorios y ropa, a veces “te enamoras en el momento en el que los ves”. En momentos así sientes que sucumbes ante algo… Creo que esas palabras son las exactas para describirlo. Me pregunto si eso es también una especie de encuentro predestinado. Además, no sé si esto es un encuentro predestinado o no pero creo que verdaderamente hay un lazo misterioso entre el collar que siempre llevo y yo. En el pasado se ha roto varias veces y la cadena se ha salido pero siempre acaba volviendo a mí. En el Sports Day en el Dome, se me cayó por alguna gran zona y acabó regresando a mí, incluso en el escenario del Shonen Club, donde hay muchas personas que aparecen en el programa, volvió a mí después de todo. Creo que podría ser algún tipo de encantamiento de protección… eso es lo que creo así que intento llevarlo lo máximo posible.


[Cuéntanos alguna historia sobre algo reciente que te haya conmovido] Esto debe ser un viejo tópico pero es el gran desafío de saltar a la cuenta en el `27h TV´. Fue verdaderamente duro así que estuve pensando “¡Quiero esforzarme al máximo!” y mi cuerpo simplemente tenía que seguir. Tengo fuerza física pero fue incluso difícil para mí, así que creo que fue verdaderamente complicado para otras personas. Pero durante los descansos de los CM, Tamori-san y Nakai-san hablaban con todo el mundo. Nakai-san dijo “No hay necesidad de apresurarse. Calma tu respiración durante los descansos para los CM y ¡de nuevo esforcémonos al máximo!”. Esas palabras realmente me llegaron con facilidad y fue capaz de calmarme notablemente. Fue la primera vez que vi esa parte de la personalidad de Nakai-san, me emocionó y pensé “Eso es, el verdadero Nakai-san es así. ¡Como se esperaba del líder de SMAP!”, ¡estuvo realmente genial! Definitivamente, no quiero olvidar en toda mi vida como todos nosotros aunamos fuerzas para el gran desafío de saltar a la cuerda.

Créditos: 
Scans de Zasshiko
Traducción al inglés por luma-chan@LJ
Traducción al castellano por Nera~~


Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario